Line 6 Helix

Tonyguitar
#2569 por Tonyguitar el 04/10/2018
yodaferth escribió:
No sé si ha quedado claro lo que he dicho, pero no es Line 6, la que quiere cobrar.
si, si lo he entendido, yo lo decia por decir, pero hay que ser tonto para querer pagar por algo que ya te han cobrado anteriormente, cuando tu pagas un producto, pagas el soporte, que cara mas dura tendrian si encima empiezan a cobrar, a mi con el pod hd300 nunca me cobraron nada, y lo tuve actualizado hasta la ultima version que sacaron por el 2012 o asi creo o 2013.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JMF
#2570 por JMF el 04/10/2018
O he entendido perfectamente, no te preocupes, pero conociendo cómo funciona, bien podrían ser globos sonda de la compañía para ver cómo reacciona la peña. Si quieren cobrar por packs de amplis o efectos yo vendo el Helix ayer.
Subir
Tonyguitar
#2571 por Tonyguitar el 04/10/2018
Esta mañana estuve un buen rato con el helix, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando ya lo se, pero bueno, me apetecia contarlo, espero no aburriros, hacia ya 10 dias por lo menos que no lo cogia, estuve mirando la emulacion del jcm800 y he dedicado un buen rato a ella, yo he tenido el jcm800 grande 2203, y bueno, he hecho y modificado muchos previos del jcm800, de distorisones y amplificadores es el sonido que mejor conozco, he flipado muchisimo por que he visto que esta muy lograda de por si, pero le faltaba un pequeño detalle para que fuese clavada a la del 800, y era meterle un ecualizador que realzara los agudos por el input, ya no me refiero a booster, me refiero a realzar los agudos, asi al saturar la emulacion del jcm800 lo hace exactamente igual que el amplificador, ni me he complicado la vida por retun, directamente lo meti por mi ampli por el input y sonaba igual, hablo de todo desactivado, solamente en el helix un ecualizador y despues la emulacion del jcm800, clavao, cuando bajaba la saturacion en el control de gain se hacia mas agudo el sonido, igual que en el jcm800 real, cuando lo subia se hacia mas grueso y a tope llegaba hasta a ensuciar un pelin, flipante, y el fuzz arbiter ese como se llame es otro que esta logradisimo, a tope volumen de la guitarra satura guarro y sucio, bajas un pelin y se limpia la distorison y empieza a escupir armonicos por un tubo, igual que un fuzz con transistores de germanio bien ajustado, vaya, a todos nos pasa lo mismo, las primeras impresiones con el helix no terminan de ser buenas, pero cuando empiezas a trastearlo descubres que puedes sacar cualquier sonido, los limpios otra cosa igual, he sacado limpios muy afilados y cortantes llenos de presencia con mucha pegada, etc, en fin, son este tipo de cosas que no se habian visto anteriormente en los multiefectos, asi que ahora pienso que si tienes en la cabeza un sonido y la emulacion que escoges no termina de ser exactamente igual, puedes añadir un pedal de distorsion delante o un ecualizador para alterar la saturacion metiendo graves, agudos o saturando con otra cosa y si eres cuco al final lo sacas.
Subir
Todoalonce
#2572 por Todoalonce el 04/10/2018
#2571

Yo ya lo dije antes por ahí en un post...al principio no lo tenia muy claro pero ahora el helix es lo unico que uso y es comodísimo. Y ojo!, también conservo mi valvular y mis pedales, que suenan muy bien pero es otra historia también con sus ventajas e inconvenientes.

Lo unico que me hace falta en el helix es la funcion freeze que si no la ponen en una actualizacion (está muy solicitada) me pillaré un pedal que lo haga y lo pongo como un efecto mas por el loop
Subir
Tonyguitar
#2573 por Tonyguitar el 04/10/2018
caramelos_sugus escribió:

Lo unico que me hace falta en el helix es la funcion freeze
no conozco ese efecto.
¿Que hace?



….......

Sobre lo que dijiste antes estoy totalmente de acuerdo contigo en mi poca experiencia con el Helix pienso igual que tú y también tengo mi amplificador de válvulas y mis pedales sueltos que no los vendo porque son otra historia, los uso mucho más que el helix, y no por que sean mejor que el elix ni peor simplemente es porque yo soy más analógico que digital lo cual no quita que la elix me encanta.
Subir
gopafer
yodaferth
#2575 por yodaferth el 04/10/2018
#2574 Me lo has pisado,jajaja. 600 dolares la broma.

https://www.americanmusical.com/Item--i-LIN-HXSTOMP
Subir
1
Vives96
#2576 por Vives96 el 04/10/2018
#2575 #2574 Esta es la que tengo yo! aunque pagué 420 en tienda, es tal qual la HELIX pero solo el bloque de efectos, dependiendo de lo que busques puede ser el arma letal, yo la tengo con un Tubemeister36 y creo que por mobilidad me quedo con este equipo
Subir
Pablo R.
#2577 por Pablo R. el 04/10/2018
Van a anunciar una más pequeña con emulación de amplis dentro de nada, parece ser.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1538669424089.jpg
Subir
1
yodaferth
#2578 por yodaferth el 04/10/2018
#2576 Estas pero que muy equivocado, esta sale esta tarde y si lleva simulaciones de amplis, además de los efectos.

Es una Helix mini, no un pedal multiefectos como el HX.
Subir
1
Tonyguitar
#2579 por Tonyguitar el 04/10/2018
:jajajaja:
Subir
Todoalonce
#2580 por Todoalonce el 04/10/2018
#2577

Que cucadaaa!!!. Es tan mona...!!! :sonrojado: :jenna:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo