Line 6 Helix

bollus
#2377 por bollus el 13/09/2018
chicos me encanta seguir este hilo, y eso qué ahun no tengo la helix :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2378 por Tonyguitar el 13/09/2018
barkly escribió:
es bastante importante aprender a manejar bien un ecualizador
ese detalle es muy importante, si tu colocas entre la guitarra y la simulacion de ampli un ecualizador podras modificar el tono de cualquier distorison, yo por ejemplo he sacado el jcm800 muy clavado, pero tuve que poner entre la guitarra y la simulacion del jcm800 un ecualizador para realzar agudos y asi lo hice.

Con el pod hd habia un preset que tenia un limpio perfecto, tan bueno como el del ampli, con este no lo he conseguido por que llevo poco con el, pero si lo hacia con el hd con este ya veras que tambien, las emulaciones de amplis viejos tipo fender, vox y compañia son acojonantes, estan muy logrados, muchisimo, los high gain no los he probado ni tampoco los efectos, estos en el pod hd ya eran muy buenos y supongo que aqui pues habran mejorado, y por ultimo, los pedales de distorsion que en el pod hd eran tan sumamente malos, aqui hasta ahora lo poco que he probado me han parecido igual de malos, ahora, no sere tan idiota para dar algo por sentado cuando desde que tengo el helix solamente lo he trasteado hace un par de tardes, y no volvi a conectarlo, tengo que trastearlo mas y ir viendo un poco el tema, pero como juguete para entretenerse esta muy bien y si te gustan los chunch y sonidos rockeros has triunfao con este cacharro.
Subir
Tonyguitar
#2379 por Tonyguitar el 13/09/2018
una pregunta tonta, no os vayais a reir, ¿el pendrive este que te mandan los del helix que es solo para meterte las instrucciones en pdf en varios idiomas o tiene alguna otra utilidad relacionada con el helix? gracias, por que vaya mierda de pendrive, no llega ni a medio giga.

Otra cosa, el manual son 60 paginas o asi, ¿hay algun manual resumido mas sencillo?
Subir
Todoalonce
#2380 por Todoalonce el 13/09/2018
#2379

el pendrive es solo para las instrucciones, el manual es algo indicativo pero después hay 40 trillones de videos en youtube sobre cada cosa (no te aburrirás)....

Esta mañana se me ocurrió una cosa...no se cuantos usuarios del helix hay en mi ciudad pero podríamos quedar un dia y montar cada uno su set e intercambiar impresiones...unos vendrían con el ampli por el return, otros con la Seymour Duncan y una pantalla y otrs vendrían con PA o monitores o yo que se...

El tema es que como review sería cojonuda, no hay ni un video así y podríamos ver como afectan los mismos presets en funcion de las etapas y demas y montones de cosas....
Subir
1
Tonyguitar
#2381 por Tonyguitar el 13/09/2018
Gracias!!! hare eso, me mirare los videos explicativos, yoda me envio un monton,

muy bueno!! , seguro que un cacharro con tantas posibilidades se puede descubrir y aprender un monton de cosas.
Subir
JMF
#2382 por JMF el 13/09/2018
#2380 Eso hay que prepararlo...
Subir
yodaferth
#2383 por yodaferth el 14/09/2018
Por cierto han subido a la pagina de Line 6 un driver nuevo para la Helix, dice que corrige bugs varios y optimizaciones.
Subir
1
Luke
#2384 por Luke el 14/09/2018
no se por que la gente es tan ignorante o un fanboy ciego,hace un rato un asuario de Axefx comento que el Helix era una broma comparado al Axefx y yo le conteste que no hay que ser tan fanboy y mirar las cosas con mente abierta y que el Helix era un modelador excelente y ojo lo digo yo que tengo el AxeFX 2.
Subir
Tonyguitar
#2385 por Tonyguitar el 14/09/2018
¿Tienes el axe2 y el helix? A ver si nos haces un vs jeje, yo siempre tuve en mi cabeza que el axe es mas realista en simulaciones y es mejor en general, helix mas facil de manejar.
Subir
sadova
#2386 por sadova el 14/09/2018
#2380 ME APUNTO
Subir
Obed Lopez Garcia
#2387 por Obed Lopez Garcia el 14/09/2018
#2383 Hola Yodaferth,

Yo actualice la Hélix con la última HX Edit 2.60 “The Spring Cleaning Update” de 82MB, pero revisando la que comentas he visto que hay otra de 4MB, y la nueva que dices tu que es de 7MB.
Como se hace? se instala como lo actualice yo (como dices tu en el "manual" que hiciste)...no se si hay que ir instalándolas todas una a una o hay que ir a la última....Yo pase directamente de la 2.3 a la 2.6... Si me lo pudieses aclarar te lo agradezco.

Saludos
Subir
gopafer
#2388 por gopafer el 14/09/2018
#2385 Mi opinión es como tú dices Tony...yo creo que tiene màs realismo el Axe, sobretodo en distorsiones...pero en limpios y crunchs así así estàn...Yo tengo los dos y estoy encantado con Helix, muy pràctico y fàcil de usar.
Pero de broma nada...cada uno tiene su cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo