Line 6 Helix

Eclipsao
#2257 por Eclipsao el 14/08/2018
A todo esto...
¿Habrá alguna posibilidad de conseguir un sonido razonablemente parecido a un Sitar sin una Variax?
He visto varios patches para esas guitarras, pero mi duda es si alguien habrá conseguido algo a base de modulación, eq's, Ir's, etc. (Sin Variax)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
javinatas
#2259 por javinatas el 14/08/2018
Yo la compré a ese mismo precio pero en Madrid hifi
Subir
Eclipsao
#2260 por Eclipsao el 15/08/2018
Yo lo compré a ese precio en Auvisa, financiado sin coste adicional (0% TAE)
Subir
Alain
#2261 por Alain el 15/08/2018
Yo lo tengo reservado en txirula y me sale a 1289 euros
Subir
Alain
#2262 por Alain el 15/08/2018
Perdón yo he cogido el helix
Subir
yodaferth
#2263 por yodaferth el 15/08/2018
Haber si a alguno os gusta este vídeo que he encontrado.

Line 6 Helix: Jimi Hendrix Tone Tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=VKG83A22c-s
Subir
sadova
#2264 por sadova el 20/08/2018
Alguien ha probado la Helix en las columnas RCF 310 o 710?
de ser asi comentén impresión
Subir
Tonyguitar
#2265 por Tonyguitar el 21/08/2018
Habes probado el helix las simulaciones de distorsiones a bajar el vol de la guitarra si el sonido se hace mas limpio y agudo?

por ejemplo el fuzz face de germanio cuando pones el volumen de la guitarra a las 10 su distorsionar muy sucio y muy grave pero cuando bajas el volumen el sonido se hace más limpio y más agudo y es muy agradable, esto con el POD HD 500 no pasa, y esto hasta lo que me gusta mucho por eso lo pregunto si el helix lo hace.
Subir
Nandocaster
#2266 por Nandocaster el 21/08/2018
#2263 Justo hace unos días estuve viendo ese vídeo y ajustando algunas cosillas y agregando otras se saca un tono ESPECTACULAR.

#2265 Sí Tony así es. Además, yo recomendaría según el fuzz poner a 0 o casi a 0 el Fuzz y chutar a tope el volumen.
Subir
Tonyguitar
#2267 por Tonyguitar el 21/08/2018
Nandocaster escribió:
Sí Tony así es. Además, yo recomendaría según el fuzz poner a 0 o casi a 0 el Fuzz y chutar a tope el volumen

gracias tio, yo es que soy muy de pedales de distorsion, yo en mi ampli enchufo un delay y voy poniendo distorsiones y quitando, el tema es que lo que mas me gusta de los pedales de distorsion es como responde el control de volumen de la guitarra a la saturacion, yo siempre voy jugando con eso, con el volumen, y los fuzz face autenticos de germanio y otros pedales de distorsion o previos de valvulas y tal responden muy bien ante esta situacion.


En cambio todas las pedaleras que he probado hasta ahora ya sean digitech korg, boss o la pod HD, cuando metes distorsiones tanto de amplis como de pedales es horrible la sensacion al bajar un poco el volumen, suena como a plastico, es esa compresion fea tipica de los pod antiguos y los ataques de pua se vuelven como con cierta compresion y perdida de brillo, armonicos, agudos etc.
Subir
Jose Miguel
#2268 por Jose Miguel el 21/08/2018
#2224

Ejem!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo