Line 6 Helix

jag150377
#2137 por jag150377 el 13/07/2018
#2135 Buenas JMF.

Como bien dices la Helix ya es una interface de por sí.
Tenía y tengo el mismo problema con la Boss GT-100, al conectarla a través se USB se produce un ruido insoportable. Creo que el problema me viene por la placa base, porque cuando la conecto por USB con el portatil ese ruido no aparece.
Es por esa razón que la Helit LT la conecto a través de ls Steinberg UR44.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
barkly
#2138 por barkly el 13/07/2018
#2133

Con el método de los 4 cables hay que tener especial cuidado con los niveles de entrada y de salida de la Helix hacia el ampli.

Yo bajaría todos y empezaría a subir poco a poco.
Subir
JMF
#2139 por JMF el 13/07/2018
#2137 Entonces con ese detalle que apuntas llevas razón, tiene más pinta de algo relacionado con el ordenador, has probado a conectar la Helix sin enchufar la otra?
Subir
Todoalonce
#2140 por Todoalonce el 13/07/2018
Buenas, estoy con el helix en CUBASE y el nivel de entrada de audio a la pista no es lo suficientemente alto....alguien sabe por que? Estoy usando el Helix como interfaz de sonido
Subir
jag150377
#2141 por jag150377 el 13/07/2018
#2139 Hola de nuevo JMF.

Pero el ruido que me hace si conecto la Helix directamente al ordenador no es al que me refiero que se produce cuando la conecto a través de la Steinberg.

A través de la Steinberg yo creo o diría que está relacionado con un problema o bien de ecualización, o que quizas los monitores deberían ser de mayor pulgada...ni idea.....
Subir
javinatas
#2142 por javinatas el 14/07/2018
Me interesa esto que habláis sobre monitores de estudio.
A ver, yo quiero enchufar mis edirol autoamplificados directamente a la Helix lt, pero claro, no puedo hacerlo bien. Los edirol tienen entradas RCA y spdif digital, pero la Helix no tiene esa, tiene una que pone eso pero con entrada rollo xlr digital o no sé qué.
Al enchufar por los RCA al Jack de la Helix solo se me oye por uno.
Y por eso había pensado enchufar la Helix vía xlr a la tarjeta de audio UX2.
Pero creo que será mejor enchufar directamente la Helix.
Hay cable para enchufar la Helix directamente vía digital a los monitores Edirol???
Subir
javinatas
#2143 por javinatas el 14/07/2018
Esta son las entradas que tengo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
414ze2Qhb3L._AC_SY400_.jpg
Subir
Eclipsao
#2144 por Eclipsao el 14/07/2018
Lo que necesitas es dos cables, o una manguera de 2 Jack mono por un lado 2 RCA por el otro, y conectar ambas salidas 1/8" de la Helix a sendas entradas RCA del monitor
Subir
javinatas
#2145 por javinatas el 14/07/2018
Gracias eclipsado.
Lo que me gustaría saber es si puedo utilizar la coaxial, porque sonará mejor, creo yo.
Ya tengo claro lo que me has dicho, por eso me sonaba por un altavoz solamente. Porque solo utilizé los RCA con un Jack.
Subir
javinatas
Cabronito
#2147 por Cabronito el 14/07/2018
Hola tengo una pregunta importante que si me ayudarais me haríais un gran favor , resulta que he adquirido un ampli valvular y me gustaría que con el Helix poder cambiar de canal de este ampli , el ampli en cuestión tiene una entrada Jack para cambiar de canal pero no tengo ni idea de cómo configurarlo para cambiar de canal desde el Helix , si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo
Subir
Eclipsao
#2148 por Eclipsao el 15/07/2018
#2146 necesitarías 2 como ese, uno para izda y otro para dcha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo