Line 6 Helix

Todoalonce
#2269 por Todoalonce el 21/08/2018
#2268

:hola: Por alusiones... :jajajaja: Ya he grabado el video ahora voy a editarlo un poco que no se por que me ha salido boca abajo y lo subo pero está muy bien para lo que se proppone uno...

Por cierto, está grabado con el micro del movil pero aun asíu suena muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#2270 por Jose Miguel el 21/08/2018
Bravo !
Subir
Todoalonce
#2271 por Todoalonce el 21/08/2018
Bueno señores, ahí lo teneis. Espero que os sirva.

Dado que es un video que precisamente es para escuchar como suena un aparato, poneos los auriculares del movil o unos altavoces medio que en el ordenador, no tiene sentido escuchar el video con el altavoz minúsculo del movil por ejemplo...

Subir
7
terra_v
#2272 por terra_v el 22/08/2018
¡Gracias por esa review, muy interesante! Vamos, que lo peor que tiene el aparato es su calidad de construcción, que podrían haberse currado más el tema del tolex y la rejilla. Estaría bien ver alguna comparativa por ahí contra un Yamaha DXR10 o un QSC K10 para ver comparativamente cómo suena. ¿Qué tal de potencia el Laney?, ¿Has podido tocar con él en directo?
Subir
sadova
#2273 por sadova el 22/08/2018
#2271

Muy bien todo, bien explicado y creo que el sonido del vox ac15 está bien conseguido, mola ese laney, Yo estoy usando la etapa de sd powerstage con un altavoz propio de guitarra concretamente un eminance lil texas de neodimio , y llevo todo el verano tocando con este sistema. Estoy bastante contento, en el escenario si no mirase para atras juraria que llevo un ampli a valvula dando toda la castaña, y la versatilidad es tremenda.

presupuesto de la etapa mas un altavoz de 12 pulgadas por unos 520 tiene esa configuración,. y el peso es mas o menos como el laney
Subir
uge02
#2274 por uge02 el 22/08/2018
Gracias por el video, llevo tiempo buscando información sobre este Laney pero hay muy poca. Lo que me gustaría saber es si se puede poner una pista de acompañamiento a la vez que la guitarra.

Un saludo
Subir
Todoalonce
#2275 por Todoalonce el 22/08/2018
#2274

Sí tiene entrada auxiliar
Subir
Nandocaster
#2276 por Nandocaster el 22/08/2018
#2275 Y si no... métela por la Helix XD
Subir
Jose Miguel
#2277 por Jose Miguel el 22/08/2018
Muchas gracias por la review!

Interesante aparato.¡ y también lo que comenta #2273 .

Saludos!
Subir
sadova
#2278 por sadova el 23/08/2018
Os dejo aqui una prueba que hice con la etapa seymourd ducand powerstate 170 conectada al helix y saliendo por cabinet v30 real de harley benton
El sonido que escuchais esta captado ocon un microfono ambiente cerca del cono
Subir
yodaferth
#2279 por yodaferth el 23/08/2018
#2271 Me encanta el vídeo, muy aclarador.

Ahora, como has probado el Powercab, quisiera que comentaras un poco más en profundidad las diferencias entre ambos aparatos.

Gracias de antemano.

Yo por tener varios aparatos que no cargan impulsos, me viene mejor el powercab plus, pero es carisimo. Ahora este aparato de Laney es muy, muy tentador. Y encima el precio.

Ahora lo que comentas de la delicadeza del tolex, fijáte lo que cuesta el Powercab y en el hilo de Gear Page comentan que también tienen ese problema, gente que lo pidió para probar en USA y no poder luego ya devolverlo (en USA son 41 días de margen) ya que se había rayado, y tener que palmar pasta vendiendolo de segunda mano (los que no se lo quedan claro).

Excelente reseña y una gran ayuda para los que andamos indecisos.
Subir
Nandocaster
#2280 por Nandocaster el 23/08/2018
#2278 Éste vídeo lo ví en Youtube buscando info antes de pillarme la etapa jajajaja me empujó un poco a hacerlo y ahora no me arrepiento nada de nada
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo