Line 6 Helix

Jose Miguel
#2245 por Jose Miguel el 11/08/2018
Interesante lo último que comentas teniendo en cuenta los precios de uno y otro.... :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JMF
#2246 por JMF el 11/08/2018
Dientes largos me pones...
Subir
Chanfli
#2247 por Chanfli el 12/08/2018
#2244 Hola caramelos_sugus, aunque dices que no lo has probado en el local, ¿ves que tiene potencia o se quedaría corto en bolos?
Subir
javinatas
#2248 por javinatas el 12/08/2018
Bueno amigos, sé que se ha hablado sobre esto, pero vuelvo a preguntar:

Que recomiendan para comprar presets para la LT????
Estoy probando y consigo cosas decentes, pero imagino que está gente conseguirá "un algo más".
Algun pack con presets rock y metal, que no se vayan de precio????
O algún compañero que me venda a buen precio algo???
Subir
2
perdomo
#2249 por perdomo el 14/08/2018
#2248 Yo he probado algunos de los más conocidos y la verdad es que mis preferidos son los de Jason Sadites, que encima los tienes gratis en Customtone.
Los de Matt Britt están muy bien, son sencillos y efectivos. Lo único es que son tan sencillos que tampoco te iba a costar mucho hacertelos tu mismo.
Los de Glenn DeLaune se pasan de complicados. Si los quieres tunear a tu gusto no sabes ni por dónde empezar. Y si es para aprender tendría que adjuntar un manual.
Los de Marco Fanton suenan muy bien en sus videos. En el mundo real un poco menos, por su tendencia a sobrecargarlos de reverb y delay. Pero eso va a gustos. Yo utilizo mucho su patch basado en amplis Matchless que está completísimo.
Subir
1
Alain
#2250 por Alain el 14/08/2018
Hola has probado los de chop tones?? Me quería coger el pack de metallica y primero una a preguntar a ver que tal esa página
Subir
javinatas
#2251 por javinatas el 14/08/2018
#2249
Gracias compañero por tu respuesta. He visto vídeos de todos los que pones menos del Jason Sadites. A este no lo conocía.
Buena referencia nos has dado a muchos que estamos en qué comprar para probar.
Subir
perdomo
#2252 por perdomo el 14/08/2018
#2251 Los de Jason Sadites además los tiene comentados en sus videos de YouTube, muy recomendables también. Un crack ese tipo.

Los de choptones no los he probado. De momento creo que ya he cumplido con los presets comerciales. Está bien tener alguno por probar, o por tener a mano sonidos que sabes que te gustan. Aprender de ellos se aprende poco, a no ser que te los expliquen como hace Sadites.
Subir
CarlosZ
#2253 por CarlosZ el 14/08/2018
Los de Sadites no los conocía, pero de todos los demás, los únicos que me han gustado y son configurables fácilmente son los de Matt Britt.
Subir
terra_v
#2254 por terra_v el 14/08/2018
Los presets de Fremen a mí junto a los de M. Britt son los que más me han gustado y funcionado en general.

Marco Fanton tiene algun preset que está bien. A los de Jason Sadites no les acabo de pillar el punto y los de Glenn DeLaune me parecen de lejos los peores. Yo no sé cuantos kilos de maquillaje les mete en sus videos pero no suenan ni parecidos. En mi opinion no valen la pena.

El problema de todos estos presets hechos es que son muy dependientes del tipo de guitarra, las frecuencias que acentua esa guitarra, la salida de las pastillas, etc, con los que ham sido creados.
Subir
gopafer
#2255 por gopafer el 14/08/2018
Yo tengo varios pack de Choptones, en general estàn bastante bien ( tampoco los he probado mucho) pero mucho mejor de lo q yo en este poco tiempo había logrado sacar.

Si alguien quiere intercambiar que me dé un toque x privado.

Salu2
Subir
2
javinatas
#2256 por javinatas el 14/08/2018
#2255 muy buena idea Gopafer. Hay que truequear
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo