Line 6 Helix

lotusplus
#1885 por lotusplus el 25/04/2018
#1883

CarlosZ ... el problema es que no me acciona el EXP 1 ... aparece en gris en el display

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Todoalonce
#1886 por Todoalonce el 25/04/2018
Tienes que accionarlo tú con el pedal, pisas y cuando oigas un click y el led verde pase a rojo es que lo has activado
Subir
lotusplus
#1887 por lotusplus el 26/04/2018
Formidable!!!! ahora sí... Merçi..
Subir
CarlosZ
#1888 por CarlosZ el 26/04/2018
#1885 Vaya vaya, Lotus.... Como casi todos los wah.
:suicidio:
Subir
arfaxed23
#1889 por arfaxed23 el 03/05/2018
#1036
Carlosz yo también quiero usarlo con mi mark five 35 pudiste encontrar alguna solucion para cambiar de canales con el helix? El cable si es midi solo q con la conexion a tierra pero igual dudo si al conectarlo me cargue el ampli o el aparato
Saludos
Subir
CarlosZ
#1890 por CarlosZ el 03/05/2018
Complicado. Consulté con Txirula y me propusieron un cable específico y una caja midi o algo así. No recuerdo de que marca. Era una empresa especializada en este tipo de soluciones. No creo que pueda recuperar ese correo. Lo intentaré.
Actualmente voy directo a mesa, con un StageSource L2t en el escenario que suena de cine. Además, me sirve para monitorizar también la acústica con un tono sorprendentemente bueno.
El Mesa Boogie no lo utilizo, por el momento.
Saludos
Subir
PAKOMUSIKA
#1891 por PAKOMUSIKA el 04/05/2018
Que pasa compis... resulta que uso una etapa PEAVEY a válvulas... me gusta mucho el sonido que sacó peeeero.... de repente el suena como si el ventilador (estando limpio de polvo y tal...) funcionara mal haciendo un ruido terrible, y las válvulas estan ya en las ultimas.... haciendo presupuesto me sale un pico dejarla flama... he visto que hay por ahí una etapa de la marca PALMER a buen precio. Por desgracia me es imposible probarla así que expongo aquí el modelo en concreto, Palmer Macht 402.
Si alguno puede decirme algo acerca de esta etapa se lo agradecería. Un Saludo!

* Por cierto os dejo por aquí el EP grabado en el local de ensayo usando para la guitarra el Helix en modo interface conectado por USB... por sí a alguien tiene dudas de como suena el cacharro integrado con más instrumentos.... la composición pues será lo de menos jejeje

Subir
Jose Miguel
#1892 por Jose Miguel el 04/05/2018
Hola pakomusica , exactamente qué dudas tienes ? Yo tengo esa etapa en el local de ensayo conectada a a una 2x12 y cojonudo, si quiero tapo al bateria y es de los brutos.

Saludos.
Subir
PAKOMUSIKA
#1893 por PAKOMUSIKA el 04/05/2018
#1892 Pues ver qué tal en calidad y tal, he encontrado poca información acerca de ella en internet, sería para usarla con la Helix y una pantalla con altavoces de rango completo, lo poco ue he encontrado en foro guiri es que no dan la potencia que tienen que dar y que no la recomiendan .. cosa que me ha extrañado ....
Subir
Jose Miguel
#1894 por Jose Miguel el 04/05/2018
bueno yo como te digo la uso a pantalla de guitarra, que es para lo que me da la sensación esta hecha esta etapa, de esta forma por como se proyecta el sonido, entiendo que es por eso que la sensación al tocar con FRFR no llena tanto.

No la he probado a FRFR pero si he probado FRFR de "En teoría" misma potencia por canal que esta etapa. Actualmente la uso solo una de las dos salidas de la etapa a la entrada MONO de mi pantalla, que es de 8 OHMS por lo que en teoría saco 100W, ya te digo, sobrado. Si le meto otra pantalla en la otra salida ya vamos.... derribo la pared.

Mi experiencia a igualdad de potencia es que FRFR no da la talla, por esto vemos que sacan equipos como por ejemplo el HEADRUSH, ALTO, YAMAHA, de 600W para arriba y aun así la gente se queja de que no tiene presencia en comparación con una pantalla de guitarra.

Como estabas tocando ya con una etapa (La PEAVEY que se te ha jodido), supongo que de esto sabes bastante. ¿De que potencia era?

Ten en cuenta la impedencia de los altavoces que tengas, si son de 4 OHMS tiras 200 W por canal con la palmer, y si la pones en mono a 8 OHMS sacas 400W por lo que también dependerá de esto.

Edito:

Siempre puedes probarla en el tío tomas y si no te vale la devuelves.

Saludos,
José M.
Subir
1
PAKOMUSIKA
#1895 por PAKOMUSIKA el 04/05/2018
#1894 Me has aclarado un poquito. Mi etapa es una Peavey Classic 50/50, 50w por canal 100w en mono. Llevo 2 altavoces de 8 Ohm con carga máxima de 250 w así que creo que iría bien la cosa... me he metido, por fin... en la página de palmer y pone que la respuesta de frecuencia va de 20 a 20.000 así que creo yo que irá perfecto para el Helix. Lo veo como una opcion muy interesante en relación calidad precio.
Gracias por la respuesta compañero.
Subir
Jose Miguel
#1896 por Jose Miguel el 05/05/2018
Ok pako ya nos cuentas.

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo