Sabeis alguno si enchufo el helix a cada entrada del alto (tiene dos) tendré el doble de potencia? Es que a ver si no me suena lo suficientemente fuerte porque solo la enchufo a una entrada y no a las dos.
#1754 Sin conocer el aparato más allá de las especificaciones que ponen en la tieda online, yo entiendo que las dos entradas se mezclan y son amplificadas por una única etapa (aunque ésta sea de dos vías).
Vamos, que aunque uses dos entradas, es como cuando conectas varios instrumentos a una mesa de mezclas.
NUEVA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE 2.52
TANTO EL FIRMWARE , COMO EL EDITOR .
al precer a raiz de la actualizacion de la 2.50 , la habian cagado en algunas cosas y se quedaba colgado en algunos casos y circunstancias.
cosas que se han corregido respetco:
Notas de lanzamiento de helix 2.52
Correcciones de errores
- los comandos externos no se pueden transmitir al cambiar instantáneas - fijado
- en casos raros, helix rack podría congelarse al actualizar el control de helix - fijado
- en algunos casos, un comando de amp externo (solo tip) podría cambiar el pedal de expresión interna de exp 1 A EXP 2 (o viceversa) en helix lt - fijado
- en algunos casos, intentar cambiar las tareas de pedal cuando un interruptor no estaba asignado podría causar que helix se congelara - fijado
- otras correcciones de errores y optimizaciones
Problemas conocidos
- en casos raros, puede ocurrir un accidente al crear una entrada o salida en hx edit (movimiento split / unirse a la ruta b) mientras que no tiene ningún bloque seleccionado
- en casos raros, los mensajes de pc se envían después de los comandos instantáneos sobre la carga predefinida, lo que da lugar a una respuesta tardía percibida por el dispositivo que recibe midi
- Shuriken variax los nombres de los bancos no aparecerán en firmware hasta que helix esté conectado a un mac / PC y workbench hd es lanzado
- en casos raros, los artefactos de lanzamiento pueden ser escuchados en los bloques de retardo seleccionados cuando el parámetro de tiempo está fijado para notar valores de sincronización superiores a 1/2 triplete.
(...traducido del ingles con el traductor, lo siento si hay alguna cosa extraña)
Gracias por responder tan rapido compañero.
Y hay que hacer mucha fuerza con la punta de los dedos? Tiene que notarse un clic o algo, o configurar algo en el software?
Saludos
Hace unos dias publique una pregunta preguntando si al enchufar el helix a las dos entradas del alto en lugar de a una subia el volumen y ya lo he comprobado y sí, sube el volumen a casi el doble y no satura ni distorsiona
#1763 pues muchas gracias lo voy a probar! Y los botones que tiene detrás?? Yo los tengo desenchufados y me suena mejor!