Lo he probado con las dos configuraciones, decir que a parte de la rueda de volumen y el volumen del ampli, qué haya puesto, no he tocado volumenes generales ni de ecualizacion
#1734 Esa es la configuración que yo uso y es cojonuda, muy contento con ella, hay veces que se me olvida que todo sale del cacharrito negro que tengo en el suelo.
Lo que sí que me planteo es en un futuro cercano, cambiar uno de los conos por un Jensen o Eminence, por que la naturaleza del V30 lo hace un poco chillón y creo que en conjunción con otro altavoz más opaco es como voy a poder sacar todo el jugo a éste rig
#1738 construye el preset desde 0 con volúmenes y demás , no te bases en lo k sale con un ampli de válvulas porque colorea mucho más la señal guíate desde 0 , ampli... Cabs... Reverb...y poco a poco lo vas configurando
#1745 Había pensado en poner un V30 en el combo bugera que tengo y pasar ese cono a el 212, pero creo que no, por que me gusta cómo suena el bugera y no quiero cargármelo.
Yo no soy muy metalero en realidad, me gusta la leña pero con espíritu vintage, así que estaba pensando en un Greenback o algo diametralmente opuesto a éste. Acepto sugerencias!
Al final no he podido aguantarme y ya tengo un line6 helix con un DBR12 - YAMAHA. Me puede quemar el dinero. Si queréis, cuando lo tenga montado paso algún video.
#1749 Bienvenido a GASland!! XDDD
Estoy valorando el Yamaha DBR10 o el Alto TS10. El precio del Yamaha en Alemania es muy bueno (339€), poco más que el Alto. Merecerá la pena por la marca?
Saludos.