Line 6 Helix

OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#1522 por Tonyguitar el 31/01/2018
#1520 totalmente deacuerdo al 100%.
oye, una cosilla, he instalado el helix vst y creo haber hecho un preset, pero a la hora de cargarlo no soy capaz, no se si funciona, lo voy a poner aqui a ver si alguno lo quereis probar y decirme si funciona o no, yo no tengo el helix, pero he instalado el vst y bueno, se supone que no sonara igual de bien por que mi tarjeta de sonido no es nada del otro mundo, pero bueno, la idea mas o menos la voy pillando y me gusta como suena este helix vst, un pelin rasposo y falto de calidez pero ya digo, quizas es por que estoy usando el vst con una tarjeta de sonido de line6 malilla, he desactivado la emulacion de altavoces.
Selvy escribió:
quien quiera telefeno por privado y lo añado...

Ya somos unos cuantos, pero todavia no se quien es cada uno :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jcm800 PARA RETUN DE UN AMPLI.hlx
Subir
1
Anjer
#1523 por Anjer el 31/01/2018
Porrrr cierrrto, una aclaración... de grupos de guasap voy más que servido, gracias :D
Lo que sí voy a hacer es ir dejando alguno de mis programas por aquí, como ha hecho Tony hace un rato.
Como decía, serán programas genéricos, de cosas que pueden interesar a cualquiera, no como los programas que uso con mi grupo, que van muy orientados a esas canciones concretas y tienen cambios de programa de equipo externo, llevan cosas en los bucles, etc... demasiado específicos.
Subir
2
Alberto
#1524 por Alberto el 01/02/2018
Hola, chumachos.
Me uno a ese hilo porque llevo un año y medio o así usando la helix, me acabo de dar cuenta de está este hilo y creo que podríamos pasarlo bien mientras nos ayudamos mutuamente a entenderla mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo