Line 6 Helix

OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Selvy
#1527 por Selvy el 01/02/2018
#1526

warf, nadie ha hablado de pirateo...sólo de crear un grupo y COMPRAR entre todos un pack de IR´s. Lo que cada uno haga o prentenda en su casa es cosa de cada uno. No se está incumpliendo ninguna norma y de ser así ya estariamos expulsados.

Si ves algo extraño o que no te cuadra puedes reportarlo a moderación.
Subir
2
NACHO
#1528 por NACHO el 01/02/2018
Hola, yo actualmente tengo una Zoom G3 y de la que solo uso las modulaciones. Los efectos y tal. Nunca simulaciones de amplis.
En este sentido la G3 tiene efectos muy conseguidos y que me valen para el directo: chorus, reverb, delays...
La Helix tiene modulaciones mucho mejores?

Es decir no busco un cacharro para emulaciones de amplis, solo para efectos. ¿merece la pena el cambio?
Subir
Selvy
#1531 por Selvy el 01/02/2018
#1528
G3= JUGUETE
Subir
1
Warf
#1532 por Warf el 01/02/2018
#1528 han anunciado la Helix que incluye solo los efectos, no he tenido una G3 pero los efectos de la Helix son una pasada y las posibilidades de tutela infinitas.. me parece que no hay comparación.. yo la devolví porque al final soy muy simple y no necesito taaaan opciones, para usar solo modulaciones miraría algo específico en ese rollo o la Helix formato multiefecto más simple..
Subir
castleotto mod
#1533 por castleotto el 01/02/2018
He borrado toda la charla de pirateria y todos los offtopic.

En guitarristas.info nos gusta respetar el trabajo de los demas. SI alguien no se puede permitir un plugin, IRT o lo que sea, hay abundantes opciones gratuitas o de libre distribución, pero respetad el trabajo de los demas, tanto como os gusta que se respete el vuestro..

No mas offtopics, por favor, mantengamos el hilo util.
Subir
6
barkly
#1534 por barkly el 01/02/2018
#1528 mírate la nueva pedalera de line 6 que tiene justo lo que buscas.
Subir
Selvy
#1535 por Selvy el 01/02/2018
Gracias Mod! entendido.....

quien quiera pertenercer a la comunidad wasap....privado con tlf y lo añadimos
Subir
1
NACHO
#1536 por NACHO el 01/02/2018
#1534

Cual es? Gracias

#1531

Por cierto, tampoco me parece que la G3 sea un juguete. tampoco nos flipemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo