Line 6 Helix

OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Selvy
por el 01/02/2018

warf, nadie ha hablado de pirateo...sólo de crear un grupo y COMPRAR entre todos un pack de IR´s. Lo que cada uno haga o prentenda en su casa es cosa de cada uno. No se está incumpliendo ninguna norma y de ser así ya estariamos expulsados.

Si ves algo extraño o que no te cuadra puedes reportarlo a moderación.
NACHO
por el 01/02/2018
Hola, yo actualmente tengo una Zoom G3 y de la que solo uso las modulaciones. Los efectos y tal. Nunca simulaciones de amplis.
En este sentido la G3 tiene efectos muy conseguidos y que me valen para el directo: chorus, reverb, delays...
La Helix tiene modulaciones mucho mejores?

Es decir no busco un cacharro para emulaciones de amplis, solo para efectos. ¿merece la pena el cambio?
3 respuestas directas
Selvy
por el 01/02/2018
G3= JUGUETE
1 respuesta directa
Warf
por el 01/02/2018
#1528 han anunciado la Helix que incluye solo los efectos, no he tenido una G3 pero los efectos de la Helix son una pasada y las posibilidades de tutela infinitas.. me parece que no hay comparación.. yo la devolví porque al final soy muy simple y no necesito taaaan opciones, para usar solo modulaciones miraría algo específico en ese rollo o la Helix formato multiefecto más simple..
castleotto mod
por el 01/02/2018
He borrado toda la charla de pirateria y todos los offtopic.

En guitarristas.info nos gusta respetar el trabajo de los demas. SI alguien no se puede permitir un plugin, IRT o lo que sea, hay abundantes opciones gratuitas o de libre distribución, pero respetad el trabajo de los demas, tanto como os gusta que se respete el vuestro..

No mas offtopics, por favor, mantengamos el hilo util.
barkly
por el 01/02/2018
#1528 mírate la nueva pedalera de line 6 que tiene justo lo que buscas.
1 respuesta directa
Selvy
por el 01/02/2018
Gracias Mod! entendido.....

quien quiera pertenercer a la comunidad wasap....privado con tlf y lo añadimos
NACHO
por el 01/02/2018

Cual es? Gracias

Por cierto, tampoco me parece que la G3 sea un juguete. tampoco nos flipemos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo