Este fin de semana no he hecho nada, no he recibido la chapa de ébano que quiero poner en la pala, así que queda eso pendiente. Al principio ya dije que la de acebo no lo veía claro para la primera guitarra, así que al final he acabado comprando componentes algo menos top para esta guitarra y la idea que tenía para la estética de esta, dejarla para la segunda.
En la foto está a la izquierda lo que irá en esta guitarra, y a la derecha lo de la siguiente.
Potes CTS, cejuela de hueso, condensador PIO TAD, y el hardware cromado para esta.
Potes Emerson, cejuela de nylon, condensador Emerson Bumblebee, y hardware dorado para la siguiente.
Los botones de los potes, marcadores y jack Switchcraft los mismos para ambas, cambiando el acabado del jack.
El puente dorado es un ABM Bell Brass compensado que puse al principio. El cromado que compraré será ABM compensado pero de aluminio.
Para esta el hardware va a ser el cromado y no el dorado, por lo que la guitarra la pintaré o bien blanca o algún tono cherry; el sunburst clasicote lo tengo ya muy visto en las Junior. El blanco sería tal cual lo pinta jdearriba antes de ponerse con el TV Yellow, blanco, tapaporos y nitro. El cherry aún no sé qué tono, ya que mi primera opción es el blanco.
Y aquí la próxima, de la que ya tengo todo comprado desde el principio.