A raíz de lo comentado superficialmente en otro tema, por no querer desviarlo y por respeto a quien lo abrió, he decidido abrir uno aparte. Yo tengo un Blackstar HT1 que compré unos meses antes de que comenzara la pandemia. Aunque no me ha dado por el momento problema alguno y ha cumplido su papel de amplificador para casa, no he llegado todavía a estrenarlo en un pequeño escenario, ni siquiera de bar y creo que no es muy aconsejable.
Pero vamos, el tema no trata de si vale o no vale para dar conciertos pequeños, no vamos a comentar eso aquí, sino de su fiabilidad como amplificador. Se suele repetir como "leyenda negra" que no es un ampli fiable, que no es valvular puro, que las válvulas están de adorno, que se funde con lo más mínimo, que falla más que una escopeta de feria etc. Por ello querría pedir a los compañeros que lo tengan o lo hayan tenido (da igual que sea de 1w que de 5) que cuenten sus experiencias con el ampli, para bien o para mal.
Bueno, compañeros, os leo. Un saludo
Pero vamos, el tema no trata de si vale o no vale para dar conciertos pequeños, no vamos a comentar eso aquí, sino de su fiabilidad como amplificador. Se suele repetir como "leyenda negra" que no es un ampli fiable, que no es valvular puro, que las válvulas están de adorno, que se funde con lo más mínimo, que falla más que una escopeta de feria etc. Por ello querría pedir a los compañeros que lo tengan o lo hayan tenido (da igual que sea de 1w que de 5) que cuenten sus experiencias con el ampli, para bien o para mal.
Bueno, compañeros, os leo. Un saludo
Responder

Debio ser hace 15 años.. cuando salieron.