Por lo que tenía entendido, Vai compró dos suyas en una tienda de Sevilla
El material lo sacaron de Musical Ortiz. Javi "Marssiano" - ex-guitarrista de O'Funkillo - trabajaba en ese momento en la tienda y, si visita el foro, seguro que puede dar muchos datos. Phil Manzanera sacó en el concierto una Blade idéntica a la mía, que compré justo en esas fechas; supongo que pedirían un par de ellas al distribuidor y una fue la mía y otra la del Phil.
Supongo que Brian May se trajo la suya.
#4 puesto a pensar por la situación o
Zona ..gary moore también en esa época visitaba mucho el sur ... quien sabe????
Es un poco difícil de averiguar...a saber ??
Se han escrito ríos de tinta sobre los instrumentos del mítico Guitar Legends del 91 de Sevilla, ciertamente la organización recurrió a tiendas y distribuidores locales para alquilar material de apoyo y asegurar backline a los artistas ante cualquier posible contingencia, pero realmente todos los artistas traían su propio equipo, las estrellas principales como Vai, Satriani, May acudieron con sus propios equipos e instrumentos, tanto los principales como los de repuesto, de la misma forma que hacían en cualquier otro concierto.
Efectivamente hubo guitarras de stock que proporcionaron tiendas locales como Musical Ortiz y se movieron por el festival, pero tal y como se proporcionaron tras el evento volvieron a las tiendas para ser vendidas.
Durante décadas se aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para alimentar el mito y la leyenda urbana de las guitarras del Guitar Leyends. Si sumáramos todas las Ibanez del 90-91 de segunda mano que, según sus vendedores, fueron tocadas en el escenario/backstage/camerino por Vai/ Satriani, no hubiese cabido tantísimas Ibanez en el auditorio de la Cartuja.