Les Paul Modern de peso reducido

  • 2
roboe
#13 por roboe el 08/06/2020
A la espera quedamos :). Gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Clasic
#14 por Clasic el 08/06/2020
Hola, yo las Ephipone no las he probado. Pero las Gibson con alivio de peso ultramoderno te puedo asegurar que suenan muy bien.

Suenan con cuerpo, y con muy buena separación entre notas, algo muy importante si quieres tocar acordes con distorsión.

Las pastillas 57 cassic puestas en una Gibson con alivio de peso ultramodeno siuenan geniales. Son dulces y al mismo tiempo puedes darle caña.

Otra ventaja es el mástil asimétrico, es muy cómodo.

Respecto al sustain tiene inclusio más que otra Gibson que tengo de 4.3 kilos. Las ephipone no se lo que pensarán pero las gibson son realmente ligeras.

Las comparaciones las he hecho teniendo montadas las mismas pastillas en las dos guitarras.

Si te decides a comprar la Ephipone ya nos contaras.

Saludos.
Subir
Jaime Pereira
#15 por Jaime Pereira el 04/01/2021
Hola, ya que al parecer nadie ha contado su experiencia, yo tengo hace un par de meses una epihone les Paul modern, y mis conclusiones son las siguientes.
De look es hermosa, y en una estantería tapando el logo no sabrías cuál es Gibson y cuál epihone (sobretodo por el cambio en la forma de la paleta epihone, ahora más Gibson).
Se agradece el rebaje de peso, las clavijas con bloqueo, la opción no solo de singlear las cápsulas, sino también el cambio de fase, cosa que no había visto en otras guitarras les Paul de bajo costo.
Ahora la diferencia de precio está evidentemente en sus componentes, las epihone cumplen pero muy justo, al singlearlas pierden demasiado volumen, y los herrajes y plásticos, los siento demasiado de juguete en comparación con una de verdad.
En resumen una excelente epihone, pero epiphone al fin y al cabo, ideal para practicar en la casa, tocar con los amigos, llevarla de paseo sin preocuparse de la guitarra como lo haría con una cara, es versátil, no suena mal y salva perfectamente, pero es de juguete.
Subir
Marco
#16 por Marco el 28/01/2021
Buenas.... me gustaría saber qué diferencia hay entre la epiphone modern y la custom.
Gracias y saludos desde Alicante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo