Les Paul Modern de peso reducido

  • 1
mendiloz
#1 por mendiloz el 29/04/2020
Hola a todos!!
Qué opináis de las nuevas Les Paul Modern de peso reducido? Alguien la ha probado?
Subir
luisminillas
#2 por luisminillas el 29/04/2020
¿Te refieres a las nuevas de Epiphone?

Tengo yo también interés por saber opiniones!
Subir
mendiloz
#3 por mendiloz el 29/04/2020
#2 Si. Creo que han salido casi a la vez Epiphone y Gibson (mi presupuesto apenas llega a la Epiphon)
En mi opinión personal, si han rebajado el peso estrechando el cuerpo y haciendo agujeros en el interior de la madera, debería afectar al sonido, aunque he visto demos en youtube y suena fenomenal. No soy guitarrista profesional y tengo bastante poca experiencia, por eso me gustaría conocer vuestras opiniones.
Subir
Phoenix
#4 por Phoenix el 29/04/2020
Hola, te referís al modern weight relief?

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0916/0836/files/gibson-weight-relief-BL.jpg

Es un sistema de alivianado moderno, con cámaras menos invasivas. No modifica tamaño del cuerpo ni dimensiones. Es todo interno.

Yo tengo y he tenido con cámaras, no suena nada mal, y es un plus de comodidad.
Subir
mendiloz
#5 por mendiloz el 30/04/2020
Muchas gracias Phoenix!!, me has aclarado la duda que tenía 🙂 Es que me gusta mucho el rebaje que han hecho en el cuello para llegar mejor a los trastes más bajos, algo que un "tocho" como yo agradece mucho 😄
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 30/04/2020
Será cómoda pero, pufff yo en en apartado clásico moderno tiro por lo clásico unión normal y el rebaje ese e choca mucho visualmente, luego a la hora de tocar debe ser todo ventajas eso esta claro
Subir
David
#7 por David el 11/05/2020
Yo tambien estoy interesado en las modern, sobretodo por el rebaje.

Me quedo pendiente por si alguien del foro analiza una.
Subir
Manu
#8 por Manu el 17/05/2020