Les Paul Modern de peso reducido

mendiloz
#1 por mendiloz hace 4 semanas
Hola a todos!!
Qué opináis de las nuevas Les Paul Modern de peso reducido? Alguien la ha probado?
Subir
luisminillas
#2 por luisminillas hace 4 semanas
¿Te refieres a las nuevas de Epiphone?

Tengo yo también interés por saber opiniones!
Subir
mendiloz
#3 por mendiloz hace 4 semanas
#2 Si. Creo que han salido casi a la vez Epiphone y Gibson (mi presupuesto apenas llega a la Epiphon)
En mi opinión personal, si han rebajado el peso estrechando el cuerpo y haciendo agujeros en el interior de la madera, debería afectar al sonido, aunque he visto demos en youtube y suena fenomenal. No soy guitarrista profesional y tengo bastante poca experiencia, por eso me gustaría conocer vuestras opiniones.
Subir
Phoenix
#4 por Phoenix hace 4 semanas
Hola, te referís al modern weight relief?

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0916/0836/files/gibson-weight-relief-BL.jpg

Es un sistema de alivianado moderno, con cámaras menos invasivas. No modifica tamaño del cuerpo ni dimensiones. Es todo interno.

Yo tengo y he tenido con cámaras, no suena nada mal, y es un plus de comodidad.
Subir
mendiloz
#5 por mendiloz hace 4 semanas
Muchas gracias Phoenix!!, me has aclarado la duda que tenía 🙂 Es que me gusta mucho el rebaje que han hecho en el cuello para llegar mejor a los trastes más bajos, algo que un "tocho" como yo agradece mucho 😄
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
daniguner
#6 por daniguner hace 4 semanas
Será cómoda pero, pufff yo en en apartado clásico moderno tiro por lo clásico unión normal y el rebaje ese e choca mucho visualmente, luego a la hora de tocar debe ser todo ventajas eso esta claro
Subir
David
#7 por David hace 2 semanas
Yo tambien estoy interesado en las modern, sobretodo por el rebaje.

Me quedo pendiente por si alguien del foro analiza una.
Subir
Manu
#8 por Manu hace 1 semana
Y no las he probado pero he visto fotos por la red de las cavidades de las pastillas y de la electrónica y me he quedado sorprendido ,el ruteado es impecable,difícil diferenciarlo a simple vista del de una gibson o una tokai japonesa,y el color de la caoba a simple vista no tiene nada que ver con la que usó siempre epiphone. Se que una epi es una epi pero me muero de curiosidad por probar una de las nuevas.

Sobre el aligeramiento de peso yo la verdad es que solo le veo ventajas ,primero por el peso y Segundo porque le da más resonancia ,comprobado en un par de epiphone Slash signature y el todas las gibson que he tenido o probado.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo