Una Les Paul a mi manera

francisco javito
#121 por francisco javito el 20/05/2015
Gracias por los ánimos, la verdad es que quiero ir despacio, y que todo quede bien!
Subir
viniardo
#122 por viniardo el 21/05/2015
Que envidia me dais los que tenéis conocimientos y equipo suficiente para estos proyectos. Yo de momento me limito a montar guitarras con cuerpos y mástiles ya preformados.... Animo compa que te va a quedar un guitarrón de aupa!
Subir
lugaca
#123 por lugaca el 21/05/2015
Ole ahí, Javito...! fíjate, que yo con una Les Paul sigo sin atreverme, por aquello del cuerpo tallado y el mástil encolado en ángulo... pero ver cómo lo hacen otros como tú, hará que me anime antes o después... Enhorabuena! Te sigo atento!
Un saludo!
:saludo:
Subir
francisco javito
#124 por francisco javito el 22/05/2015
lugaca escribió:
Ole ahí, Javito...! fíjate, que yo con una Les Paul sigo sin atreverme, por aquello del cuerpo tallado y el mástil encolado en ángulo... pero ver cómo lo hacen otros como tú, hará que me anime antes o después... Enhorabuena! Te sigo atento!
Un saludo!


Pero si soy yo, el que te sigue a ti para aprender a hacer bien las cosas, tu proyecto de Tele thinline '69 me parece una pasada!
Subir
francisco javito
#125 por francisco javito el 25/06/2015
Llevo un parón muy largo en el proyecto, pero no lo he abandonado, en agosto, que tendré más tiempo, prometo retomar el proyecto, e ir subiendo más fotos.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#126 por Jose antonio garcía matos el 26/06/2015
Quedamos a la espera,muchos ánimos :brindis:
Subir
francisco javito
#127 por francisco javito el 22/08/2015
Vengo con más avances, he hecho unos "centradores" para encolar el diapasón al mástil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
francisco javito
#128 por francisco javito el 22/08/2015
He rebajado dos milímetros el diapasón por cada lado, para que quede un escalón y poner allí la tira de plástico de binding, y para que no se desplace y quede centrada cuando la encole, le coloco esta especie de separadores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
4.jpg
Subir
francisco javito
#129 por francisco javito el 22/08/2015
Así irá el binding
Archivos adjuntos ( para descargar)
7.jpg
5.jpg
Subir
francisco javito
#130 por francisco javito el 22/08/2015
y a poner cola y apretarlo todo con sargentas
Archivos adjuntos ( para descargar)
8.jpg
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#131 por Jose antonio garcía matos el 22/08/2015
Si señor :aplausos:
Subir
francisco javito
#132 por francisco javito el 22/08/2015
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
binding1.jpg
bindig 2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo