¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Johan Baneado
#553 por Johan el 22/04/2019
De lo que piensas de los Ramones o de Iggy Pop ya ni te preguntamos :brindis:

Lo que es innegable es que esos grupos tienen su propia imprenta dentro de la historia del rock, han marcado un estilo y han sido una gran influencia para millones de músicos de generaciones posteriores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#554 por Tom Tom Tombola el 22/04/2019
Pues si pongo New York Dolls ya le da un síncope.

MC5 no obstante son mis favoritos del high energy rock n roll. Esa energia y sonidazo solo la producen 5 seres interconectados en estado de gracia. Aqui la técnica es totalmente secundaria.
Subir
Johan Baneado
#555 por Johan el 22/04/2019
Tom Tom Tombola escribió:
Pues si pongo New York Dolls ya le da un síncope.


O una Personality Crisis :brindis:
Subir
Johan Baneado
#556 por Johan el 22/04/2019
Tom Tom Tombola escribió:
MC5 no obstante son mis favoritos del high energy rock n roll. Esa energia y sonidazo solo la producen 5 seres interconectados en estado de gracia. Aqui la técnica es totalmente secundaria


Y Dictators!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahí le has dado!
Subir
tu nombre
#557 por tu nombre el 22/04/2019
Polilla reacciona, ..... despierta.....ehhh......que te están dando con tó lo gordo.
Hola buenas tardes a todos y con permiso.,
Qué terco es polilla. Terco y temerario .
¿Y Kurt no pintaba ?, habría que ver esos lienzos.

Lo siento es lo poquito que me habéis dejado aportar, lo habéis dicho todo. Y bien dicho.
Polilla , te copio la fórmula. Cuando quiera saberlo todo de un grupo que me guste pichi pichá, haré la misma pregunta que tú y a esperar a que me ilustren.....qué son 4 años ??? báh
Deberías pagarles algo a estos señores tan amables que te han contado tantas cosas...... :brindis:
Subir
PA.LU.A
#558 por PA.LU.A el 22/04/2019
#557
#557
:jajajaja: :risa:
Si la cuestión es que estoy de baja y paso muchas horas solo en casa. Así que de alguna manera hay que liberar la cabeza.
Que sí, que Nirvana es un gran grupo, mosquito, albino y libido tienen rima asonante llana y este tio ha descubierto la increible reacción que produce decir tres palabras con el mísmo número de sílabas y con rima asonante: "an albino, a mosquito, my libido" ¡Menudo genio! Me quito el sombrero :hola: ante su capacidad intuitiva de crear esta maravilla de la poesía.
O esta otra que me lleva al paroxismo, ha rimado "stain" con "strain" ¿A quién si no a Él se le hubiera ocurrido? Es como ese gran poeta uruguayo que rimó moño, Toño, coño y ñoño. Y en el segundo cuarteto rimó Logroño con otoño ¡Un genio! sin duda
«Is there another reason for your stain?
Could you believe who we knew was stress and strain?
Here is another word that rhymes with shame!
»

Y esta otra que crea también con rima asonante chair-anyway / rock-box, solo le fató rimar "rock" con "cock" y estaríamos hablando de una obra maestra pues la fonética y el ritmo hubieran sido de una fluidez supina.
«Easy in an easy chair
poop as hard as rock
I don’t like you anyway
– Seal it in a box
»

Aquí se notan las sutiliezas y juegos fonéticos tan del gusto de Kurt Cobain al rimar "plain" con "complain".
«I’m on a plain
I can’t complain
I’m on a plain
I can’t complain
I’m on a plain
»

Es como rimar "ves" con "envés"
¿No lo ves?
Es el envés
¿No lo ves?
Es el envés

Además Kurt no utiliza frases ni versos manidos: "menos es más, el amor es ciego" ¡Genialidad en estado puro!
«Monkey see, monkey do
Rather be dead than cool
Every line ends in rhyme
Less is more, love is blind
»

La música no me atrae mucho, pero las letras me llegan al corazón :toma_rosa:
Subir
Johan Baneado
#559 por Johan el 22/04/2019
Si señor, hay que ir saliendo del armario sin tapujos, uno se queda así más liberado. :brindis:

Bueno ya que estamos, aprovechando estos momentos de sinceridad, a nadie se la pone morcillona Courtney Love? :jenna:
Subir
PA.LU.A
#560 por PA.LU.A el 22/04/2019
Johan escribió:
a nadie se la pone morcillona Courtney Love? :jenna:

Se comenta que se cargó al bueno de Kurt. Además a mi las viejas no me ponen. La gerontofilia tiene tratamiento psicológico. Si eres de Madrid te puedo pasar el teléfono de un buen profesional. Además quizá te ayudaría a no pasar tantas horas frente al ordenador y empezar a disfrutar realmente de la vida.
Subir
Johan Baneado
#561 por Johan el 22/04/2019
polilla245 escribió:
La gerontofilia tiene tratamiento psicológico. Si eres de Madrid te puedo pasar el teléfono de un buen profesional. Además quizá te ayudaría a no pasar tantas horas frente al ordenador y empezar a disfrutar realmente de la vida.


Va con inquina eh? :auch:

No creo que te haya perdido nunca el respeto, simplemente era una broma, pero bueno se ve que cada uno saca lo que lleva dentro.
Subir
Johan Baneado
#562 por Johan el 22/04/2019
07ff3a9ea946e9bbd76743cb09cca-2418977.jpg
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#563 por Tom Tom Tombola el 22/04/2019
#556
Hombre, Dictators forever!
Subir
Johan Baneado
#564 por Johan el 22/04/2019
Tom Tom Tombola escribió:
Hombre, Dictators forever!


:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo