polilla245 escribió:
Bueno... podrías ser un poco indulgente, que no es lo mismo escribir un nombre español como Bartolo que uno ruso que puede llevar 5 consonantes juntas. Si nos ponemos a poner pegas por favor ¿que quieres decir con la siguiente frase?
No se trata de ser indulgente o no, se trata de escribir correctamente y si tenemos dudas, google. A mi me suspendieron laboratorio de ingenieria informática por una sola resistencia mal colocada en un circuito con mil elementos. El profe me dijo "o funciona o no funciona, o diez o cero."
polilla245 escribió:
(Por cierto, en dos frases unidas por una conjunción copulativa no hay que poner comas, a ver si escribimos con propiedad)
¿O sea, que la gente se volvió más consumista? No la entiendo, por favor, exprésate mejor que no te entindo
No se por qué te picas, además a continuación escribes "entindo" y reclamas que se escriba con propiedad.
Creo que me expreso más que correctamente, otra cosa es que si se necesitan aclaraciones para eso estamos: Quiero decir que la actitud de Nirvana hizo a muchos chavales considerar montar una banda sin necesariamente ser un figura de la guitarra. Vamos que no hace ser falta Van Halen para hacer música que llegue al corazón de la gente. Ni pensar en la guitarra como un instrumento de los dioses, sino como lo que es, un instrumento de la calle. Los que van de dioses luego los coge un chaval que está a medio camino en el Conservatorio y se los merienda en técnica y teoría.
"polilla245" escribió:
El artículo no es mío, lo copié de aquí:
Pues para empezar no lo señalaste en su momento, y si lo publicas o estás de acuerdo con lo cual mi comentario sigue siendo válido, o no estás de acuerdo pero lo haces saber, y yo no veo tus opiniones o sea que se entiende que otorgas. De todas maneras, el que lo haya escrito, mare mia.
Un abrazo.