¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
sergio
#109 por sergio el 26/11/2016
Ami no me gusta este grupo,pero respeto mucho a quien le guste :)
Subir
zurraspa
#110 por zurraspa el 26/11/2016
Voz cazallera y todo quintas....
Subir
cachociego
#111 por cachociego el 26/11/2016
Sin animo de meterme con nadie, lo cierto es que entiendo que muchos jóvenes de hoy en día no valoren a nirvana, porque son no sólo su música sino un símbolo, algo de esa época y porque además hoy en día hay grupos mejores a patadas ( modo ironía ON).

Lo cierto es que cuando estalló nirvana teníamos tantas cosas buenas que escuchar que sí que es verdad que algunos pues prefirieron otras cosas igual de maravillosas, pero llegar a despreciarlo...no creo, que tontería. A raíz de nirvana surgieron otras cosas muy buenas, no creo que estén sobrevalorados en absoluto, el que así lo piense es solo porque no se está metiendo en el ambiente, está valorando otras cosas y no es capaz de entender todo aquello, que fue muy bonito por cierto!

Dicho esto, pensar que dentro de unos años alguien puede decir algo así del niño ese bieber o algo así...me da no sé que!
Subir
Stark
#112 por Stark el 26/11/2016
A mi me gustan, no es un grupo que escuche todos los días pero no me disgustan. De todos modos Kurt me parece una persona sobre valorada, no me parece un genio ni mucho menos. Lo que está claro es que Nirvana marcó una época, y eso no se lo quita nadie. De todos modos me gusta más lo que hace por ejemplo hoy en día Dave Grohl con Foo Fighters que Nirvana.
Subir
cachociego
#113 por cachociego el 26/11/2016
Señor #110 ya quisiera yo ser capaz de con "simples" quintas hacer conmover al mundo una vez... Deberías pensar en eso
Subir
Karlos Sierra
#114 por Karlos Sierra el 26/11/2016
#106 precisamente, algo en lo que suelo basarme para valorar si una cancion es buena o no (habitualmente analizando mis propias composiciones) es en como suena o sonaria en una sinfonía, o en piano. y te garantizo que todas las melodias de nirvana suenan geniales, en el estricto sentido de la palabra. que no te gusta, me parece perfecto, no tiene por que. pero reducir, menospreciar, etc... no es que sobre es que te deja en evidencia musicalmente.
Subir
Karlos Sierra
#115 por Karlos Sierra el 26/11/2016
#110 haha seguro que brian johnson te gusta mas
Subir
Karlos Sierra
#116 por Karlos Sierra el 26/11/2016
#107 y eso que tiene que ver? no es mas logico pensar en que hubiera sucedido si no hubieran repetido hasta la santidad el video de smells like.. en la mtv? al menos te basarias en hechos, no en cuestiones superficiales que dan a entender que para gustarte a ti (musicalmente!!) hay que ser feo gordo y con granos....
Subir
SirCuervo
#117 por SirCuervo el 26/11/2016
A mi gustar me gustan.
Sus canciones son muy sencillas y pegadizas. Sus composiciones no es que sean muy originales, de hecho yo creo que musicalmente si están un pelin sobrevalorados.
Pero como se ha dicho, surgieron en un buen momento. Creo que su triunfo se debe básicamente a la sencillez de sus trabajos y la actitud rebelde por así decirlo de Cobain.
Subir
PA.LU.A
#118 por PA.LU.A el 26/11/2016
#116
http://www.msn.com/es-us/entretenimiento/musica/los-15-rockeros-m%C3%A1s-guapos/ss-AAcOOII

Pues según muchas revistas Kurt Cobain es considerado uno de los rockeros más guapos de la historia. Así que estoy de acuerdo con JJ, quizá no hubieran vendido ni la mitad de discos. Pero nunca lo sabremos. Pero también quien diga que esto no influye es un ignorante
Subir
PA.LU.A
PA.LU.A
#120 por PA.LU.A el 26/11/2016
#114
Te refieres a temas como "We Rock You" de Queen, que en piano o en sinfonía queda de fruta madre ¿no? Pues sí que es un buen criterio para valorar una canción. Gracias por tu aportación tan sabía en este hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo