Kemper: primeras impresiones

catjadm
#985 por catjadm el 11/06/2014
Hola, lo tengo casi vendido, os explico mis razones para venderlo:

Después de tenerlo aproximadamente un año, de probar miles y miles de prestets, profiles de pago de no pago etc...me he dado cuenta que paso más tiempo enredando con el Kemper que tocando!!!

Quiero decir con esto que el cacharro es de una calidad brutal, pero necesita de un usuario con capacidad de decisión que yo no tengo jaja, me gustan tanto tantos sonidos diferentes que no era capaz de ponerme a tocar con uno sin estar pensando que quizás con el otro sonara mejor o al mensos con un matiz diferente. Es como si llenaras tu casa de amplis cojonudos y te tienes que decidir por uno para ponerte a tocar, al final después de muchas vueltas, quizás acabas por decidirte por uno, pero cuando esto sucede, lo que piensas es...y para que coño quiero los otros?

Además si a esto le sumamos, que responde extremadamente bien al carácter de la guitarra y que tengo muchas y que el sonido varía si lo sacas por etapa+pantalla o por monitores de estudio, o si combinas un ampli con una pantalla del kemper o si combino tal con cual..., las combinaciones se pueden convertir en un verdadero infierno, vas probando cada profile con cada guitarra en sus mil combinaciones posibles....

Y no digamos ya como quieras clonar un ampli....lo puedes hacer de tantas formas posibles, el mismo ampli....que si cambiando la ecualización, que si un micro paca otro pallá...a ver como queda si le pongo un pedal, a ver si cierro la puerta o la dejo abierta....

En serio he sentido ansiedad en muchos momentos con este cacharro, a veces tener tanto donde elegir de tanta calidad puede ser contraproducente.

Yo he decidido dedicarme más a tocar la guitarra que a tocar botones de un aparato por muy bueno que sea. Supongo que es cuestión de preferencias.

Si tenéis más capacidad de aguante que yo para tocar botones de una aparato (que no es muy difícil) disfrutadlo.

Yo voy a ponerme a tocar un rato la guitarra....jaja
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wahwahman
#986 por Wahwahman el 11/06/2014
catjadm escribió:
Si tenéis más capacidad de aguante que yo para tocar botones de una aparato (que no es muy difícil) disfrutadlo.


Je je... la verdad es que he pasado temporadas así, pero creo que ya lo he superado. Me instalé el Rig Manager y me dediqué a buscar los que más me gustaban para cada una de las guitarras y ahora solo uso esos y no me complico la vida.
Subir
catjadm
#987 por catjadm el 11/06/2014
Yo no he sido capaz de superarlo, me voy a apuntar a Kemperianos Anónimos.

:russian_roulette:
Subir
Wahwahman
#988 por Wahwahman el 11/06/2014
Pero vamos, también me pasaba cuando tenía dos amplis y unos cuantos pedales de overdrive... me pasaba el día probando con los dos amplis y encadenando unos con otros!! :russian_roulette:
Subir
catjadm
#989 por catjadm el 11/06/2014
Pero tu tocas bien la guitarra que he escuchado tus demos, te puedes permitir no practicar. Yo soy muy malo y necesito más tiempo de guitarra que de aparato jeje.

:guitarrista:
Subir
1
denis_cs
#990 por denis_cs el 11/06/2014
Yo para directo ya me he hecho unos pocos sonidos y sólo gasto esos, cambiando a veces el gain o algún efecto entre ellos.
A mi me ha pasado al revés. Desde que tengo el Kemper toco más la guitarra y cacharreo menos, porque como casi cualquier profile suena a gloria bendita
pues con cualquiera te puedes pasar horas....
Subir
AchA
#991 por AchA el 11/06/2014
A mi me ocurre como a "catjadm", pasas mucho tiempo botoneando.... y es verdad que la busqueda de un buen parlante, es tediosa.... pero hay algo por lo que yo, seguiré perdiendo horas (que no tengo), y es la facilidad y calidad con la que grabas...... eso si que es titánico y requiere conocimientos, sala, micros mas caros que el kemper, y previos que solo tienen cabida en estudios profesionales.... y eso está hay, en el perfil, condicones que son muy dificiles de tener a mano.....Eso lo vas a perder cuando no lo tengas.... pero si no grabas tu música, tampoco te tiene que importar..... Tambien estoy deacuerdo en que Chita74, toca que te cag....

Las medidas del Atomic CLR son 45alto x43 ancho x40 profundidad (en centímetros). Pero engaña, parece pequeño cuando lo ves delante, pero yo no he visto algo con tantos cojon..., te despeina, y una presencia, además de calidad indiscutible....estoy encantado....
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto(2).JPG
Subir
Arsenio Hernández
#992 por Arsenio Hernández el 11/06/2014
Mil gracias Acha! Era exactamente la medida que quería! :) eres un crack!
Subir
catjadm
#993 por catjadm el 11/06/2014
Todavía me arrepiento....jaja
Subir
Wahwahman
#994 por Wahwahman el 12/06/2014
arseneonly escribió:
Mil gracias Acha! Era exactamente la medida que quería! eres un crack!


Si te interesa, echale un vistazo al link que puse yo al documento de especificaciones un poco más arriba. Las medidas del wedge y del cab son algo distintas. Cambia el fondo.

A disfrutar.
Subir
Wahwahman
#995 por Wahwahman el 12/06/2014
AchA escribió:
Tambien estoy deacuerdo en que Chita74, toca que te cag....

Gracias por los piropos tios :D

Yo me arrepiento de no haber comprado el "wedge". El cab va bien para poner el ampli encima, pero es menos versátil a la hora de llevarlo por ahí.
Subir
Sentencia4
#996 por Sentencia4 el 12/06/2014
Estos CLR pasivos, ¿Llevan algo más que el altavoz dentro?
Me parace una exageración que cobren casi 800€ por una caja de madera y un altavoz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo