Hola a todos soy nuevo usuario de Kemper concretamente el adquirido al forero y compi que anda por este hilo "catjadm"....
Mis primeras impresiones regulares ya que no me dió tiempo a cacharrear mucho con él y solo en el modo Browser.....Al dia siguiente una vez entre en los Rig de Perform la cosa cambió para bien, pero hoy ha mejorado mas, lo he conectado a la salida Spdif y de ahi a la entrada Spdif de una DIGI002Rack con Protools 8.0.3 y es brutal el sonido que he llegado a escuchar por los monitores de frecuencia plana.....buhhh me he puesto con un solo Preset y no he puesto ninguno mas en 1hora jajaja...
Bueno pues viene mi GRAN PROBLEMA que necesito de vuestra ayuda (lo he preguntado tb el hispoasonic en la seccion DAW Protools):
He hecho pruebas sacando las salidas de audio del Kemper Jack grande y tb por canon y ningun problema.
Pero esta mañana al sacar el audio del Kemper por Spdif y conectado a la entrada de la Digi002 y al seleccionar el audio spdif para grabar en Protools me sale un ruido constante y enorme como de ruido digital.......
La cosa es que teniendo en grabacion la pista si apago el Kemper deja de sonar el ruido. Aunque también hay veces que para unos segundos para volver estando el kemper encendido. Asi q me planteo si el ruido es de la salida spdif del Kemper o es de la entrada de la DIGI002.
Una cosa importante es que si grabo en una pista en estereo y cojo los 2 canales que pertenecen a spdif 17-18 el ruido solo entra por el canal izquierdo 17. si grabo en pista en mono y seleciono solo la pista 18 no suena ruido, si en esa misma pista mono selecciono la pista 17 si suena.
Vamos q la que me hace ruido es el canal 17.....
AYUDA POR FAVOR......¡¡¡¡¡¡ un video del ruido