Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#997 por Wahwahman el 12/06/2014
Sentencia4 escribió:
Me parace una exageración que cobren casi 800€ por una caja de madera y un altavoz.


Sí. Teniendo en cuenta lo que cobran por ese tipo de etapas de potencia (en el Kemper, o si las compras sueltas), se les ha ido la mano un poco con el precio del pasivo. Además, no lleva los controles del activo, para cambiar la eq si lo pones en el suelo, inclinado como un monitor o en un soporte.
Subir
heavy1972
#998 por heavy1972 el 12/06/2014
Y digo yo:
El kemper es un clonador....Pues ya puestos lo suyo seria clonar físicamente las pantallas CLR etc.....
Ya se hacen muchos clones de pedales míticos a precios razonables,
A ver cuando vemos en segunda mano,se hacen clones de pantallas y monitores para el kemper, Axe ..con calidad y buen precio.
Subir
Sentencia4
#999 por Sentencia4 el 12/06/2014
La caja es facil, pero el altavoz es otra cosa. No creo que sean tan tontos de decirnos quien y como se lo fabrican.

Se podría hacer un mueble de las mismas medidas y despues ir probando altavoces y compararlos con el CLR.
Subir
pitograf
#1000 por pitograf el 13/06/2014
buenas chicos....yo estaba aqui tan feliz esperando el par de dias que me dijeron para recibir el kemper y tocate los cojones cuando ya hacia dos semanas y ya estaba mosca me llaman y me dicen que de 6 a 8 semanas...o sea que me han jodido bien.

estoy muy depre....todo el verano a tomar por culo.....
Subir
AchA
#1001 por AchA el 13/06/2014
Hay alguien por los comentarios anteriores que vende uno. Cómpraselo y manda a los de thomman a tomar x .....
Subir
dbrzone
#1002 por dbrzone el 13/06/2014
Porque no lo pides a musicstore?
Lo tienen en stock al mismo precio que thomann y a mi me tardo unos 5 dias si no recuerdo mal.
Subir
zhuravlik
#1003 por zhuravlik el 13/06/2014
pitograf escribió:
buenas chicos....yo estaba aqui tan feliz esperando el par de dias que me dijeron para recibir el kemper y tocate los cojones cuando ya hacia dos semanas y ya estaba mosca me llaman y me dicen que de 6 a 8 semanas...o sea que me han jodido bien.

estoy muy depre....todo el verano a tomar por culo.....


Menuda putada tio, no se que coño pasa con los stocks, pero no me parece normal que den esos plazos, que de repente todo se agote y tengas que esperar mas de un mes para conseguir uno, por muy made in Germany que sea, parece que los hacen a cuentagotas :hedicho:

Acha que disfrutes de ese Atomic CLR :guitarrista: :rock: esperando ese video para ver como suena :D

A disfrutarlo !! :brindis:
Subir
dungkar
#1004 por dungkar el 14/06/2014
Hola chicos!El caso es que en breve me voy a comprar un Kemper ,pero tengo alguna duda que espero poder solventar con vuestra ayuda.Tengo un Eleven rack que puedo utilizar solo como interface de audio, pero¿como conecto el kemper al Eleven?¿del s/pdif del Kemper al s/pdif del Eleven?Es para tocar encima de los Backing track.Gracias y lo siento si la pregunta es un poco tonta pero es que no estoy muy puesto en esto.
Subir
PedroSantos
#1005 por PedroSantos el 14/06/2014
Hola a todos soy nuevo usuario de Kemper concretamente el adquirido al forero y compi que anda por este hilo "catjadm"....
Mis primeras impresiones regulares ya que no me dió tiempo a cacharrear mucho con él y solo en el modo Browser.....Al dia siguiente una vez entre en los Rig de Perform la cosa cambió para bien, pero hoy ha mejorado mas, lo he conectado a la salida Spdif y de ahi a la entrada Spdif de una DIGI002Rack con Protools 8.0.3 y es brutal el sonido que he llegado a escuchar por los monitores de frecuencia plana.....buhhh me he puesto con un solo Preset y no he puesto ninguno mas en 1hora jajaja...

Bueno pues viene mi GRAN PROBLEMA que necesito de vuestra ayuda (lo he preguntado tb el hispoasonic en la seccion DAW Protools):

He hecho pruebas sacando las salidas de audio del Kemper Jack grande y tb por canon y ningun problema.
Pero esta mañana al sacar el audio del Kemper por Spdif y conectado a la entrada de la Digi002 y al seleccionar el audio spdif para grabar en Protools me sale un ruido constante y enorme como de ruido digital.......
La cosa es que teniendo en grabacion la pista si apago el Kemper deja de sonar el ruido. Aunque también hay veces que para unos segundos para volver estando el kemper encendido. Asi q me planteo si el ruido es de la salida spdif del Kemper o es de la entrada de la DIGI002.
Una cosa importante es que si grabo en una pista en estereo y cojo los 2 canales que pertenecen a spdif 17-18 el ruido solo entra por el canal izquierdo 17. si grabo en pista en mono y seleciono solo la pista 18 no suena ruido, si en esa misma pista mono selecciono la pista 17 si suena.
Vamos q la que me hace ruido es el canal 17.....
AYUDA POR FAVOR......¡¡¡¡¡¡ un video del ruido
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Arsenio Hernández
#1006 por Arsenio Hernández el 14/06/2014
#1004 Hola, bienvenido al foro. Si tu eleven tiene targeta de sonido conecta el spdif out del kemper al spdif in del eleven. Luego con con el daw que utilicies averigua porque canal te edta entrando la señal.

#1005 Hola Enicmatic, bienvenido también, ese ruido es algo raro. Puede ser que el cable que estas utilizando no este apantallado y si esta cerca de otros cables provoco ruidos no deseados. Yo haría pruebas de menos a más. Esta bien que hayas descartado por jack y por canon. Si conoces a alguien que tenga algun otro spdif out puedes hacer una prueba para saber si es de la targeta de sonido o el kemper. Tambiém puedes pulsar el boton del kemper "output" y mirar las las paginas 1/6, 5/6 sobretodo esta última que contiene la configuracion de spdif.

Saludos
Subir
2
dungkar
#1007 por dungkar el 14/06/2014
Gracias arseneonly!
Subir
1
Wahwahman
#1008 por Wahwahman el 14/06/2014
#1005

Buenas! ¿Que cosas comprobaría yo? Primero que el Kemper es el que manda, es decir, que la configuración de la tarjeta de audio diga que la sincronización viene por el spdif. El Kemper es 44,1Khz a 24 bits.

Después pulsaría el botón master y comprobaría lo que tengo configurado en la salida spdif, porque puedes hacer que cada salida tenga algo distinto y que sea solo una parte de la cadena. Eso no provocaría ruido, supongo, pero siendo de segunda mano, puedes tener la configuración mal.

Yo creo que a clave está en el Kemper tiene que ser el master y en los 44,1KHz y 24 bits. Ya contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo