Yo uso una parte muy muy pequeña de los efectos que tiene. Puedes descargar el manual de la web y echarle un vistazo. Si que parece que el Axe tiene más y a alguna gente le atrae eso. Es lo que llaman el efecto Axe.
Los mejores efectos del mundo, para mi, no compensan un sonido de ampli que no me llegue a convencer.
Echale un vistazo al manual. Sale una lista y no son pocos. El Kemper, para mi, tiene todo lo que hace falta y los efectos de "pitch shifting" son muy buenos pero, viendo que hay gente como Vai, que solo lo usa para los efectos, deben ser buenos. A mi, el sonido tan procesado de Vai no me gustó nada en la última gira, pero para gustos, colores.
Para mí los efectos del kemper son suficientes y de buena calidad, pero dependerá del tipo de musica que hagas.
Ah! que el axe la tienes más larga (la lista de efectos!, no mal penséis)? Bueno, yo me conformo con lo que tengo, el kemper es una delicia y todo lo que trae es lo que necesito. Todo depende de la necesidad y el dinero que te puedas permitir ( mira si alguien te lo puede ensayar y compáralos ).
Yo hace una semana que tengo mi Kemper y estoy flipandolo.
En cuanto a los efectos, sere yo que vengo del eleven rack que tenia 1/3 parte que el kemper pero veo una lista bastante grande.
Seguramente no trae tantos como el axe pero para que quiero 10 efectos de chorus cuando con los 3 del kemper me sobran 2.
A mi personalmente no me convencia el delay,reverb ni el chorus del eleven rack y con este estoy encantado.
De lo demas no te puedo decir mucho ya que no me ha dado tiempo a probar mucho pero por ejemplo trae el efecto pitch con el que puedes bajar o subir el tono de la guitarra que me parece super util para covers.
Buenas tardes, soy nuevo y estoy a punto de comprar un kemper power rack. Mi pregunta es si la convinación Atomic clr pasivo seria la correcta o tendría que tirar al activo.
Seria para tocar en casa y grabarme.
Gracias
Pues no sé Dani, a mi me daría miedo, ya que del Atomic CLR (que el mío según DHL ya está en España, pero aún no lo tengo) hablan maravillas y tumba al frfr que le pongan delante en cuanto a transparencia y nitidez. Pero claro, esto es hablando del activo, entiendo que la etapa estará optimizada para él, y yo, ante la posibilidad de que esta simbiosis se pierda, compraría la activa, y el que trae incorporado el kemper lo dejas de reserva. La diferencia entre el precio de uno y otro no es abismal. Piénsalo.
Un saludo.
Gracias Acha,otra posibilidad seria comprar el kemper rack normal + matrix gt 800 fx+ Atomic clr y asi no preocuparse