Kemper: primeras impresiones

Rawi
#937 por Rawi el 04/06/2014
Buenas chicos.
Dicen por ahí, que el Axe II tiene infinidad de mas efectos que el Kemper, ¿que de cierto tiene esto?.
Yo, los videos q hay del Kempes se orientan mas al tema de distorsiones, pero no muestra su potencial con efectos diferentes.
¿que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Wahwahman
#938 por Wahwahman el 04/06/2014
Yo uso una parte muy muy pequeña de los efectos que tiene. Puedes descargar el manual de la web y echarle un vistazo. Si que parece que el Axe tiene más y a alguna gente le atrae eso. Es lo que llaman el efecto Axe.

Los mejores efectos del mundo, para mi, no compensan un sonido de ampli que no me llegue a convencer.
Subir
1
Rawi
#939 por Rawi el 04/06/2014
jaja, muy bueno lo del "efecto Axe", entonces supongo q es verdad q le moja la oreja :(
Subir
Wahwahman
#940 por Wahwahman el 04/06/2014
Echale un vistazo al manual. Sale una lista y no son pocos. El Kemper, para mi, tiene todo lo que hace falta y los efectos de "pitch shifting" son muy buenos pero, viendo que hay gente como Vai, que solo lo usa para los efectos, deben ser buenos. A mi, el sonido tan procesado de Vai no me gustó nada en la última gira, pero para gustos, colores.
Subir
Sentencia4
#941 por Sentencia4 el 04/06/2014
Para mí los efectos del kemper son suficientes y de buena calidad, pero dependerá del tipo de musica que hagas.
Subir
1
Arsenio Hernández
#942 por Arsenio Hernández el 04/06/2014
Ah! que el axe la tienes más larga (la lista de efectos!, no mal penséis)? Bueno, yo me conformo con lo que tengo, el kemper es una delicia y todo lo que trae es lo que necesito. Todo depende de la necesidad y el dinero que te puedas permitir ( mira si alguien te lo puede ensayar y compáralos ).
Subir
1
dbrzone
#943 por dbrzone el 04/06/2014
Yo hace una semana que tengo mi Kemper y estoy flipandolo.
En cuanto a los efectos, sere yo que vengo del eleven rack que tenia 1/3 parte que el kemper pero veo una lista bastante grande.
Seguramente no trae tantos como el axe pero para que quiero 10 efectos de chorus cuando con los 3 del kemper me sobran 2.
Subir
1
Rawi
#944 por Rawi el 04/06/2014
¿Y algunos "raritos" ves por ahi?, voy a ver la lista como dicen los compañeros. Estoy interesado en saber si trae algo distinto, supongo q reverb, delay, choros, flanger, y tremolos iran de cine los dos. :)
Subir
dbrzone
#945 por dbrzone el 04/06/2014
A mi personalmente no me convencia el delay,reverb ni el chorus del eleven rack y con este estoy encantado.
De lo demas no te puedo decir mucho ya que no me ha dado tiempo a probar mucho pero por ejemplo trae el efecto pitch con el que puedes bajar o subir el tono de la guitarra que me parece super util para covers.
Subir
1
dani258
#946 por dani258 el 04/06/2014
Buenas tardes, soy nuevo y estoy a punto de comprar un kemper power rack. Mi pregunta es si la convinación Atomic clr pasivo seria la correcta o tendría que tirar al activo.
Seria para tocar en casa y grabarme.
Gracias
Subir
AchA
#947 por AchA el 04/06/2014
Pues no sé Dani, a mi me daría miedo, ya que del Atomic CLR (que el mío según DHL ya está en España, pero aún no lo tengo) hablan maravillas y tumba al frfr que le pongan delante en cuanto a transparencia y nitidez. Pero claro, esto es hablando del activo, entiendo que la etapa estará optimizada para él, y yo, ante la posibilidad de que esta simbiosis se pierda, compraría la activa, y el que trae incorporado el kemper lo dejas de reserva. La diferencia entre el precio de uno y otro no es abismal. Piénsalo.
Un saludo.
Subir
dani258
#948 por dani258 el 04/06/2014
Gracias Acha,otra posibilidad seria comprar el kemper rack normal + matrix gt 800 fx+ Atomic clr y asi no preocuparse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo