#917 para encadenar mas altavoces en el pasivo, y en el activo el link es para sacar el sonido a otro monitor activo.
Hola,¿es normal que al usar el modo perform se aprecie una perdida de brillo comparandolo con el modo browser?
He revisado todos los parametros input,gain,volume ,stoms practicamente todos y los tengo igual en los dos modos.
Los equipos incluidos en las ranuras de interpretación están almacenados en una memoria específica,por lo que puedes modificarlos independientemente de los equipos principales en el modo browse.
Como apreciación no tengo conectado el controlador midi y lo estoy usando con monitores de campo cercano por main output.
Heavy1972, yo no lo he notado. Para mi, creo suenan iguales, luego en casa probaré. Lo que si es cierto es que en el modo perform, puedes tener el mismo rig en diferentes preset (siendo el mismo) con cambios de efectos etc, si tienes bloquedo (tecla lock) alguno de estos, puede que al pasar de un modo a otro, notes que le falta algo.Míralo.
Un saludo
#919 Si no lo consigues solucionar lo mismo es culpa de la actualización que tengas instalada. Prueba a cambiar a otra. A mi me pasó algo parecido pero dentro del modo browser. Aunque enseguida sacaron otra actualizacion que corregía el error.
Tienes que calibrar los pedales pulsando 1 y 5 con la pedalera apagada y encenderla manteniéndolos pulsados unos segundos , está en el manual del fcb1010 y en el manual de chip uno4kemper.
Ahí lo tienes. Hay que leer un poquín....jol
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)