Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#913 por Wahwahman el 31/05/2014
AL Rig Exchange de la web de Kemper.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Wahwahman
#914 por Wahwahman el 01/06/2014
denis_cs escribió:
Yo también te recomiendo los de the amp factory, yo uso casi exclusivamente los vox, con eso te iría de fábula para hacer queen


Yo me he dejado una pasta en profiles de The Amp Factory y de otros y, al final, terminas usando dos o tres de cada pack. En los packs 7 y 8 de The Amp Factory, me he limitado a monitorizar la opinión de la gente para comprar exclusivamente lo que la gente comentaba como muy bueno. Aun así, alguno de ellos no me gusta...

El otro día puse todos los profiles en el Rig Manager y me dediqué a filtrar los que tengo que The Amp Factory buscando solo los "push" (como nombra Andy a los que están ahí en el punto en el que el ampli rompe) y la verdad es que me quedo con dos y, con la misma guitarra, suena todo muy parecido salvo casos especiales. El Trainwreck, por ejemplo, es uno de los casos especiales, pero no hay muchos.
Subir
Wahwahman
#915 por Wahwahman el 01/06/2014
arseneonly escribió:
Los que kemper tiene el foro están bien, pero suenan chicharreros.


Desde que se creó el foro hace más de dos años ya, se han subido rigs muy buenos y se siguen subiendo. Una cata a ciegas con profiles comerciales y gratuitos tiraría por tierra unos cuantos mitos.
Subir
kimkoloko
#916 por kimkoloko el 01/06/2014
Muy buenas,

era feliz poseedor (digo "era" porque por vuestra culpa me estáis gaseando) de un Axe FX Standard y estoy pensando seriamente venderlo y pasarme al lado Kemper.

En directo prefiero tocar con pantalla tradicional y es lo que está haciendo pensármelo ya que para grabación ya tengo bastante claro que el kemper no tiene rival.

Alguien de Sevilla o cercanía que tuviera el modelo amplificado para poder testearlo con cabina de guitarra? (las birras irian a mi cargo ;)

Saludos!!
Subir
Arsenio Hernández
#917 por Arsenio Hernández el 02/06/2014
Una pregunta, no propiamente del kemper pero la CLR tiene una salida/entrada THRU. Alguien me puede explicar para que es esto?

http://www.atomicamps.com/images/ATOMIC-MANUAL-1.3.pdf
Subir
AchA
#918 por AchA el 02/06/2014
#917 para encadenar mas altavoces en el pasivo, y en el activo el link es para sacar el sonido a otro monitor activo.
Subir
heavy1972
#919 por heavy1972 el 03/06/2014
Hola,¿es normal que al usar el modo perform se aprecie una perdida de brillo comparandolo con el modo browser?
He revisado todos los parametros input,gain,volume ,stoms practicamente todos y los tengo igual en los dos modos.
Los equipos incluidos en las ranuras de interpretación están almacenados en una memoria específica,por lo que puedes modificarlos independientemente de los equipos principales en el modo browse.
Como apreciación no tengo conectado el controlador midi y lo estoy usando con monitores de campo cercano por main output.
Subir
AchA
#920 por AchA el 03/06/2014
Heavy1972, yo no lo he notado. Para mi, creo suenan iguales, luego en casa probaré. Lo que si es cierto es que en el modo perform, puedes tener el mismo rig en diferentes preset (siendo el mismo) con cambios de efectos etc, si tienes bloquedo (tecla lock) alguno de estos, puede que al pasar de un modo a otro, notes que le falta algo.Míralo.
Un saludo
Subir
00jhc00
#921 por 00jhc00 el 03/06/2014
#919 Si no lo consigues solucionar lo mismo es culpa de la actualización que tengas instalada. Prueba a cambiar a otra. A mi me pasó algo parecido pero dentro del modo browser. Aunque enseguida sacaron otra actualizacion que corregía el error.
Subir
ericdezamusik
#922 por ericdezamusik el 03/06/2014
Bueno, ya he instalado el chip uno4kemper, pero no consigo utilizar el wah ni el pedal de volumen... :suicidio:
Alguien que me pueda hechar un cable? Tengo los dos midis conectados, y el selector de profiles (1 -5) y de stomps y tap tempo (6 - 10) van perfectamente. Lo único que no funciona es el wah y volumen. Qué puede ser?
Subir
AchA
#923 por AchA el 03/06/2014
Tienes que calibrar los pedales pulsando 1 y 5 con la pedalera apagada y encenderla manteniéndolos pulsados unos segundos , está en el manual del fcb1010 y en el manual de chip uno4kemper.
Subir
AchA
#924 por AchA el 03/06/2014
Ahí lo tienes. Hay que leer un poquín....jol
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo