Kemper: primeras impresiones

00jhc00
#481 por 00jhc00 el 21/01/2014
Gracias por tu ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
baretta
#482 por baretta el 21/01/2014
:brindis:
Subir
Sentencia4
#483 por Sentencia4 el 21/01/2014
Hola a todos, por fin ya lo tengo. A pesar de haberme leido el manual, aún tengo muchas dudas.

¿Como guardo un perfil en favoritos?
Le doy a Store/save as y en se punto no veo la manera de decirle que lo guarde en favoritos.

Otra pregunta, ¿la salida que debe ir a la etapa es la Monitor output o una de las Main Output?

Gracias
Subir
Rawi
#484 por Rawi el 21/01/2014
#483 Primeras impresiones, porfa. Como te suena?
Subir
Tonyguitar
#485 por Tonyguitar el 21/01/2014
baretta escribió:
No es una amplificación Valvular,por lo tanto tenemos una señal muy lineal y en cuanto nos queramos dar cuenta podemos llegar a quemar el altavoz sin haber apreciado antes distorsión de ningún tipo o nivel de saturación en el altavoz...

Evidente que tiene que llevar una opción para regularlo,pues es mucho aventurarse para KEMPER lanzar este Invento sin ser efectivo y convencional.

esto no lo sabia, supngo que es valido para cualquier otra pedalera de efectos.
Subir
denis_cs
#486 por denis_cs el 21/01/2014
jejeje. me acuerdo el primer día que me llegó que no sabía que hacer! jajajajajaja
A los dos días ya casi todo lo dominas
Subir
Sentencia4
#487 por Sentencia4 el 21/01/2014
Hola a todos, ya lo empiezo a controlar pero al principio es un lio con tanto botoncito. Es bastante sencillo cuando comprendes el modo en el que funciona.

Mis impresiones son muy buenas, aunque la primera media hora no me gustaba nada como sonaba. Despues toqueteando empezó a sonar bien, o mejor dicho muy bien.
Como ya se ha dicho aquí, tiene multitud de perfiles, algunos buenisimos y otros no tanto.
Y poco mas puedo decir que no sepais. A mi me está gustando.
Subir
denis_cs
#488 por denis_cs el 21/01/2014
Como lo conectas? Y a donde
Subir
Sentencia4
#489 por Sentencia4 el 21/01/2014
A una etapa Mesa Boogie 20/20 y a una pantalla 1x12 con Celestion v30
Subir
denis_cs
#490 por denis_cs el 21/01/2014
Entonces lo ideal es que lo conectes a la salida de monitor. Y en output settings marques desactives la simulación de cabina y en la equalizacion del monitor out seguramente tendrás que quitar algo de presencia o equalizarla a tu gusto
Subir
Sentencia4
#491 por Sentencia4 el 21/01/2014
Así lo tengo y la verdad suena muy bien. Muchas gracias.
Subir
denis_cs
#492 por denis_cs el 21/01/2014
Te recomiendo que primero desactives los efectos y así escuchas el ampli solo.
Y hay profiles que parecen malos pero muchas veces es porque están con menos volumen. Si los subes de volumen cambia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo