Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#289 por denis_cs el 08/12/2013
Pues me quedo con el 1!.
En serio, estos del kemper no son de ese tipo de filosofía, sólo has de ver la cantidad de actualizaciones que sacan incluyendo nuevos efectos, en el foro de kemper preguntan a los usuarios en que mejorar y cuando pueden sacan una actualización y te lo incluyen.
El año que viene sacarán la pedalera controladora para el kemper, y no veas si van a vender.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
denis_cs
#290 por denis_cs el 08/12/2013
Y respondiendo a los compañeros sobre los monitores de poca potencia.....
Yo creo que como más se nota el punch y las "válvulas" calentitas del kemper es con un
altavoz activo y a buen volumen, entonces ya notas el aire moverse como si fuera un ampli de verdad.
Yo con el yamaha dxr10 (que lleva un 10") con buen volumen te mete unas "ostias" que notas toda la dinámica del ampli clonado.
También con un simple behringuer eurolive B212 de los antiguos suena con esa fuerza.
Lo he probado con auriculares de calidad y suena muy bien también, pero no es lo mismo.
Subir
1
baretta
#291 por baretta el 08/12/2013
No sé que decirte Tony pero el Kemper ha ido mejorando con cada actualización,aunque te hayas comprado el primero...a día de hoy lo tienes actualizado a la última versión y con las modificaciones correspondientes...más efectos y demás golosinas que van metiéndole...

En cuanto a mejorarlo...estoy con denis...o hacen algo así o una nave espacial....jajajaj

Por cierto muy bueno lo del Vareta ese jajajajaja
Subir
1
baretta
#292 por baretta el 08/12/2013
denis_cs escribió:
Yo creo que como más se nota el punch y las "válvulas" calentitas del kemper es con un
altavoz activo y a buen volumen, entonces ya notas el aire moverse como si fuera un ampli de verdad.
Yo con el yamaha dxr10 (que lleva un 10") con buen volumen te mete unas "ostias" que notas toda la dinámica del ampli clonado.
También con un simple behringuer eurolive B212 de los antiguos suena con esa fuerza.


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo denis,pero claro todo depende del uso y al volumen que quieras trabajar...Para casa...para trabajar una mezcla...lo habitual no es trabajar con volúmenes altos... pero sí que es verdad que para sacarle el jugo hay que ir a las pulgadas que dices u 8" como mínimo.

Yo me estoy planteando pillarme esos Yamaha o algo similar jejeje estuve viendo y leyendo sobre ellos desde que lo dijiste y tienen muy buena pinta!!

:virtuoso:
Subir
baretta
#293 por baretta el 08/12/2013
denis_cs escribió:
El año que viene sacarán la pedalera controladora para el kemper, y no veas si van a vender.


Ansioso me hallo!!!!
Subir
1
Xetu
#294 por Xetu el 09/12/2013
Por cierto!! Viendo los diferentes videos que circulan en utub de este cacharrin, me he dado cuenta que en el profiling se pierden ciertas frecuencias agudas con lo que pierde un poco de brillo, aunq me da igual q pierda esas fqs pq sigue sonando de maravilla, pero es por ponerme sibarita con el sonido. La cuestion es que identificando dichas fqs podrian corregirse con un post eq no? Que pensais? Alguien lo ha hecho? Se me ocurre que una buena manera de identificarlas seria con el izotope, aunque no he usado nunca este plugin. Bueno que pensais?
Subir
baretta
#295 por baretta el 09/12/2013
Hombre...si te pones a hilar fino...y realmente ves que se pierden ciertas frecuencias a la hora de Clonar un ampli se podría entrar en materia más técnica.

Analizar que frecuencias nos da realmente el ampli que queremos clonar y posteriormente analizar las que nos da el Profile una vez clonado...por probar un ejemplo sencillo.
No lo he probado nunca eh? jajajaja

Pero de todas maneras si notaras que se pierde algo de brillo o ciertas frecuencias...siempre las puedes modificar una vez obtengas la muestra del ampli.
Subir
Xetu
#296 por Xetu el 09/12/2013
baretta escribió:

Analizar que frecuencias nos da realmente el ampli que queremos clonar y posteriormente analizar las que nos da el Profile una vez clonado...por probar un ejemplo sencillo.

Exactamente a eso me refiero, por eso digo que asi conseguiriamos el profile totalmente perfecto. Grabando la señal en bruto del ampli a profilear en cualquier daw, pasarle un analizador de espectro y luego profilear. Con la señal ya profileada hacemos una comparacion y se verian las dos curvas de la señal, la original y la profileada y asi determinar. Es solo curiosidad, no quiero rayar al personal, jejejejeje. :va_a_ser_que_no:
Subir
baretta
#297 por baretta el 09/12/2013
Tranqui, a mi me va ese rollo compañero jajajaja hay que liarse la cabeza de vez en cuando no? ajjaja :piloto_loco: :piloto_loco:
Subir
1
Xetu
#298 por Xetu el 09/12/2013
Bueno ya os contare. A pesar de que tengo mucho trabajo y ultimamente no toco ni la guitarra. Mañana lunes he decidido q hare mi pedido. La primera prueba que hare sera esa y posteare el resultado (que ganasssss jejejej),eso si tardara, entre q lo reciba y tenga tiempo... Pero lo prometo, me rayare para que veamos el resultado. Abrazos!! :rock:
Subir
1
baretta
#299 por baretta el 09/12/2013
Yeah!!!
Al lío compañero!!!
:brindis:
Subir
1
klausmaine
#300 por klausmaine el 09/12/2013
Pues me uno a esta comunidad, acaba de llegarme mi Kemper versión rack, espero empezarlo a utilizar en estos días ya que estoy en proceso de mudanza. Checaré algunos profiles que deseo adquirir y seguimos aquí intercambiando impresiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo