Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#301 por Wahwahman el 09/12/2013
cheturianparadise escribió:
Por cierto!! Viendo los diferentes videos que circulan en utub de este cacharrin, me he dado cuenta que en el profiling se pierden ciertas frecuencias agudas con lo que pierde un poco de brillo


Buenas! Yo he hecho ya más de 100 profiles en los dos años que hace que lo tengo y te puedo decir que no siempre puede clonar todo lo que se le pone delante, pero la mayoría la clava y, desde el punto de vista de frecuencias que se pierden, si que algunos usuarios han detectado que se pierden algo de graves en algunas circunstancias pero los agudos estaban clavaos en todas las pruebas que se han publicado en los foros del Kemper (haciendo reamp de las pistas con el Kemper y el ampli de verdad y analizando frecuencias con una herramienta decente). El tema de los graves a veces me pasa y a veces no y creo que tiene más que ver con como refinas el profile y con que ajustes bien los volúmenes antes de empezar a hacer el profile que con otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
denis_cs
#302 por denis_cs el 09/12/2013
yo al final me pillé el 1987x de the amp factory, y muy contento.
Alguien se ha pillado los vox de the amp factory?
Subir
baretta
#303 por baretta el 09/12/2013
Bienvenido compañero klausmaine!!
Subir
baretta
#304 por baretta el 09/12/2013
denis_cs escribió:
Alguien se ha pillado los vox de the amp factory?


Yo tengo muchos de VOX pillados en The Amp Factory y son muy buenos!!

Vamos....que te pones a mirar y es que te pondrías a comprar como loco jajajaja
Subir
baretta
#305 por baretta el 09/12/2013
cheturianparadise escribió:
Mañana lunes he decidido q hare mi pedido


Ya lo has pedido compañero??
Subir
1
Xetu
#306 por Xetu el 10/12/2013
#305 estoy en proceso compañero, y parece q la cosa esta calentita. Craso error no contar con el lunes fiesta pero asi he podido matizar el tema :victoria: y si todo va bien de aki a poko tendre mi Kemper Rack version. No puedo esperar!!!! :lol:
Subir
1
baretta
#307 por baretta el 10/12/2013
Yeaaaaaah!!!!
Lo que son las cosas....jajaja lo bueno se hace esperarrrrrrr....pero siempre sale bien al final compañero!!!
Por cierto,te he mandado un privado con una historia para traducir.
Gracias por ofrecer ese servicio!!
Abrazo!!
:brindis:
Subir
1
denis_cs
#308 por denis_cs el 12/12/2013
Pregunta para los expertos, ¿hay alguna manera de utilizar pedales de expresión concetados al kemper para controlar el delay mix y el gain?
Subir
Xetu
#309 por Xetu el 12/12/2013
#308 segun acabo de leer en un foro en ingles parece que si añades a la cadena el pure booster como stompbox y lo asignas al footswitch o pedal podras hacerlo. Pd: estoy esperando mi kemper rack infernal, pronto sere familiar oficial.
Subir
Xetu
#310 por Xetu el 12/12/2013
cheturianparadise escribió:
si añades a la cadena el pure booster como stompbox y lo asignas al footswitch o pedal
esto es solo para controlar el gain, para la cuestion del delay solo encuentro solucion relacionada al tap tempo que creo que no es lo que quieres...
Subir
Xetu
#311 por Xetu el 12/12/2013
#308 en el manual viene como controlar el delay mix mediante el pedal de expresion. Te traduzco lo que pone a ver si lo hacemos funcionar:
1. Vale, lo primero que dice es que ciertos valores #cc ( que son los controladores de cambio de un programa midi) pueden ser reasignados a un pedal de expresion o un footswitch. Ojo!! Dicen que solo funcionan co ciertos modelos de pedales de expresion, pero bueno, pruebas y ya esta.
2. Dichos valores vienen preasignados, es decir, para controlar la funcion del wah, solo tienes que enchufar un pedal de expresion a "pedal 1" que tiene asignado el #cc1 (control del wah) por defecto. Aqui viene el tema que te quema.
3. Para asignarle la funcion de control del delay mix, que se corresponde con el #cc27 tienes que entrar en: system--menu--program#-- assign. Y una vez ahi le asignas el valor #cc27 al pedal1 o donde este colocado el valor #cc1(que es el que controla el pedal1). Y ya lo debes de tener!!!! Los valores para que el pedal abierto recorte delay deben ser 0 y los valores para darle mas delay con el pedal cerrado superiores a 0.
Espero haberte ayudado, ya nos cuentas!!
Subir
denis_cs
#312 por denis_cs el 12/12/2013
Gracias! Ya lo probaré a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo