Kemper: primeras impresiones

baretta
#265 por baretta el 05/12/2013
En el tío Tomás el stock lo renuevan constantemente...así que no hay problema en conseguirlos por ese lado...como mucho te esperas una semana más y listo...

En cuanto a lo del sistema de clonar lo tiene patentado Kemper.....así que el AXE lo que hace son emulaciones....muy logradas por cierto.....pero no clones!!! jejejejej

Han dado en el clavo estos pájaros.... :mafia:

Los efectos son muy buenos los del Kemper pero sí que es verdad que los del AXE FXII son una pasada....y tiene otro tipo de prestaciones que el Kemper no tiene....pero sin duda me quedo con la TOSTADORA!!!!!

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#266 por Tonyguitar el 05/12/2013
baretta escribió:
En cuanto a lo del sistema de clonar lo tiene patentado Kemper.
eso es una buena noticia, asi no habra oportunistas que quieran aprovecharse de esta obra, me parece cojonudo, pues es que line6,boss, korg y digitech son otra historia, hacen aparatos para otro publico y otras necesidades,
cosas sencillas a precios economicos y bueno, es gracioso que con el HD han querido imitar al axe en muchas cosas que le pusieron y es de risa, van para atras, :risa: si es que el pod 2.0 que fue el primero que salio hace ya 14 o 15 años suena mejor que ninguno de los que han hecho despues, cuantas mas cosas nuevas van sacando, peor lo estan haciendo, digitech lo han hecho mejor, el DNA2 que sacaron creo que fue sobre el 2005 o asi y renuevan los modelos cambiando carcasa y estetica para que parezca una cosa diferente y siguen siendo los mismos, si line6 hubiesen hecho los pod nuevos con estas carcasas pero con la tecnologia del POD 2.0 habria sido mejor, cada vez que hacen algo nuevo la cagan mas y todavia estoy seguro que el proximo POD va a ser peor todavia :D como digo esta claro que hablar del kemper y del POD es hablar de dos cosas que sirven para lo mismo pero no tienen nada que ver ni van dirigidas a los mismos usuarios, es como comparar un estudio de 40 metros cuadrados lleno de cucarachas con un chalet con piscina y una criada asi morenota y guapetona con el abanico para hacerte aire :risa:
Subir
1
denis_cs
#267 por denis_cs el 05/12/2013
En thomann vida el otro día que el previo mas vendido era el POD Hd. Seguido del kemper rack. Después el kemper tostadora y el quinto o sexto era el kemper RAck amplificado.
Si sumamos todas nas versiones es el mas vendido SIN DUDA
Subir
Tonyguitar
#268 por Tonyguitar el 05/12/2013
¿el pod hd riñon? ¿o el pod hd pro x ese en formato racks?
Subir
denis_cs
#269 por denis_cs el 05/12/2013
El hd500
Subir
1
baretta
#270 por baretta el 05/12/2013
Tengo ganas de escucharte con el Kemper Tony.....y de ver que perfiles haces jejeje seguro nos sorprenderás!!
Escucho pistas del disco y veo curradas en los sonidos... efectos y demás....que me encantan....cómpralo ya!!!!
:virtuoso:
Subir
baretta
#271 por baretta el 05/12/2013
denis_cs escribió:
Si sumamos todas nas versiones es el mas vendido SIN DUDA


La verdad es que está arrasando!!!!

no he sido capaz de encontrar info de la controladora.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Quiero una...esa... :( :( :( :(
Subir
Wahwahman
#272 por Wahwahman el 06/12/2013
Si os gusta el rollo Fender Vintage en amplis, el último pack de The Amp Factory es la leche. Buenísimo!
Subir
Tonyguitar
#273 por Tonyguitar el 06/12/2013
baretta escribió:
Tengo ganas de escucharte con el Kemper Tony.....y de ver que perfiles haces jejeje seguro nos sorprenderás!!
Escucho pistas del disco y veo curradas en los sonidos... efectos y demás....que me encantan....cómpralo ya!!!!

muchas gracias, en mi maqueta use el overloud th1 en casi todas las coplillas, voy a empezar ahorrar para pillarmelo, no puedo disponer de 1500 euros asi de golpe, necesito ahorrarlo, pero tengo claro que quiero uno jeje, vendere algunas cosillas que no uso y el resto mirare de sacarlo de algun extra que haga por ahi.
Subir
baretta
#274 por baretta el 06/12/2013
chita74 escribió:
Si os gusta el rollo Fender Vintage en amplis, el último pack de The Amp Factory es la leche. Buenísimo!


Los tengo casi todos....me falta ese!!!!

Creo que va a caer...tiene que ser la pera por lo que dicen no?
Subir
baretta
Xetu
#276 por Xetu el 08/12/2013
Muy buenas señores!! Me he leido el hilo completito y yo creo que ya me he decidido al fin. Al leeros ya me he sentido ayudado en muchas dudas (dicese dudas al me lo compro o no porque realmente ya estaba convencido) asi que entro aqui ofreciendoos mi ayuda.
No se si lo sabeis (creo q no lo he leido) en dos tiendas de españa los vemden. Una es musicom y otra es musicasa. En esta ultima te dan la opcion de financiar. Mi segunda aportacion es ofrecerme a cualquiera q le haga falta a traducir cualquier fragmento o movida q aparezca en manuales y demas que este en ingles, asi que si quereis alguna traduccion no dudeis en pedirmelo.
Ea! Po ya lo he dicho! Un abrazo majetes! :santa2:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo