Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#253 por Wahwahman el 04/12/2013
Las Matrix son clase A/B. Son la leche, tanto con pantalla FRFR como con pantalla de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#254 por Tonyguitar el 04/12/2013
a mi me gusta mas el modulo del rack y en un mueble junto con una etapa montado encima de un marshall 1936, pero todo es cuestion de gustos, no es que sea feo, es un modelo retro vanguardista, las modas van cambiando, tiene un aspecto retro y moderno a la vez, lo de feo es por que parece cualquier cosa menos un multiefectos de guitarra, parece un aparato de esos que usan en los talleres de electronica para reparar televisores o algun generador de frecuencia, una emisora de radio de la segunda guerra mundial o yoquese, me recuerda a algun aparato y ahora no caigo a que se parece, pero nada relacionadoc con la guitarra electrica :D
de todos modos con lo bonico no se come, aqui manda la oreja y si suena bien, suena bien.
Subir
baretta
#255 por baretta el 04/12/2013
Este es uno de mis formatos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Equipo KPA.jpg
Subir
baretta
#256 por baretta el 04/12/2013
:banda_rock:
Subir
Wahwahman
#257 por Wahwahman el 05/12/2013
:banda_rock:

Al final, lo importante es que tú te sientas cómodo con lo que oyes en el escenario y la mayoría de las veces no coincide con lo que oye el público, porque vas microfoneado. En esos casos, un monitor FRFR para ti y directo a mesa para el público es cojonudo. Así los dos podéis oir lo mismo.

Si llevas pantalla de guitarra y etapa de válvulas, tu oirás una cosa pero, si sacas la señal del Kemper para la mesa, el público oirá una distinta. Ese es el inconviente que le veo a trabajar con pantalla tradicional. A menos que te microfoneen, lo que es un poco raro teniendo la opción de sacar una señal directa que suena como una guitarra grabada en un estudio con varios micros al mismo tiempo (por ejemplo, con los profiles de The Amp Factory).
Subir
Wahwahman
#258 por Wahwahman el 05/12/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
ahora no caigo a que se parece, pero nada relacionadoc con la guitarra electrica


Es un cruce entre equipo de dentista e instrumental de Star Trek.
Subir
Tonyguitar
#259 por Tonyguitar el 05/12/2013
chita74 escribió:
Es un cruce entre equipo de dentista e instrumental de Star Trek.

jajajaja, seguro.


----

bareta, que guapo te queda tio, ¿el kemper racks ocupa dos modulos en un armario verdad?
veo que es un poco grande, ¿el axe es igual o es mas pequeño?
Subir
baretta
#260 por baretta el 05/12/2013
Es de tres módulos,lo que en la foto se ve metido en el rack que tengo de madera en el studio de casa ejejej por eso se ve aun más grande.
El AXE creo recordar que era de dos módulos,por lo menos el FX Ultra...

:virtuoso:
Subir
baretta
#261 por baretta el 05/12/2013
chita74 escribió:
Si llevas pantalla de guitarra y etapa de válvulas, tu oirás una cosa pero, si sacas la señal del Kemper para la mesa, el público oirá una distinta. Ese es el inconviente que le veo a trabajar con pantalla tradicional. A menos que te microfoneen, lo que es un poco raro teniendo la opción de sacar una señal directa que suena como una guitarra grabada en un estudio con varios micros al mismo tiempo (por ejemplo, con los profiles de The Amp Factory).


La verdad que sí,suelo sacar siempre por mesa y a PA....pero en uno de los Proyectos que estaba metido con el looper hacía esa mezcla rara de disparar loops de doblajes o frases que salían a la vez pasadas por el Kemper... la etapa y cabinas microfoneadas....sensación de varias guitarras sonando.....un flipe!!
Subir
Tonyguitar
#262 por Tonyguitar el 05/12/2013
baretta escribió:
Es de tres módulos,lo que en la foto se ve metido en el rack que tengo de madera en el studio de casa ejejej por eso se ve aun más grande.
El AXE creo recordar que era de dos módulos,por lo menos el FX Ultra..

entonces es bien gordote el kemper, lo normal de los multiefectos racks es que ocupen dos huecos, como los de line6 o los axe, este ocupa tres, mejor, mas bulto hace y mejor y mas claro se ve todo.
Subir
baretta
#263 por baretta el 05/12/2013
Y todo lo que necesitaras corregir rápidamente en un bolo visible y al alcance!!!
Subir
Tonyguitar
#264 por Tonyguitar el 05/12/2013
baretta escribió:
Y todo lo que necesitaras corregir rápidamente en un bolo visible y al alcance!!!
esta claro que han pensado en todo y si se les escapa algo ya habra futuras versiones de fimware donde lo solventan, pero ya veo que no se les escapa nada, una cosilla ¿como van las ventas del cacharro este? veo que en thomann tienen el rack agotado, se debe estar vendiendo muchisimo, como churros, nunca habia oido hablar de esta marca, ya debe ser bastante conocido el cacharro como para pegarle un buen puñetazo al axe en las ventas, es que fijate tu que el axe a pesar de ser mas caro no llega a clonar los amplis que emula, de hecho hay gente que ha hecho comparaciones con amplis reales y notaban diferencias cosa que todavia no he visto nadie decir que cuando clonan algo con el kemper notan la mas minima diferencia, nisiquiera los mas puristas tiquismiquis del sonido que son la gran mayoria, si encima la calidad de los efectos del kemper es tan buena como en el axe debe ser la ostia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo