Kemper: primeras impresiones

izan74
#373 por izan74 el 10/01/2014
Acaba de llegar el mío a casa.....aún está en la caja....esta tarde lo probaré y os contaré que tal la primera impresión y os preguntaré dudillas a los que ya llevais tiempo con el juguetillo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
catjadm
#374 por catjadm el 10/01/2014
Yo he pillado una ART-Sla1 y va como un tiro con el Kemper....jeje.
Subir
denis_cs
#375 por denis_cs el 10/01/2014
#374
y con que pantalla?
Subir
catjadm
#376 por catjadm el 10/01/2014
Una Marshall 4x12 :rock:
Subir
denis_cs
#377 por denis_cs el 10/01/2014
yo lo he probado con una etapa malucha y una pantalla vintage 30 1x12 de thomann y también sonaba brutal, lo único que le desactive la cab simulación por el monitor out y le bajé la presencia en la salida monitor out a unos -3 o eso.
Catjadm, tu también lo tuviste que ecualizar por el monitor out??
Subir
catjadm
#378 por catjadm el 10/01/2014
Pues la verdad que no lo he tocado (de hecho no se ni donde se toca eso... :sonrojado: ) y suena bien, eso si le tengo que desactivar la simulacion de cab.
Subir
Wahwahman
#379 por Wahwahman el 10/01/2014
Pulsa el botón master y con los botones "page" que hay a la derecha de la pantalla vete a la tercera página. Activa el monitor cab off. Vale si tienes la etapa conectada a la salida de monitor del Kemper y no a la principales.
Subir
catjadm
#380 por catjadm el 11/01/2014
#379 Gracias, lo probaré.
Subir
oonabe
#381 por oonabe el 11/01/2014
A los que estáis mas puestos con el Kemper, yo hasta ahora había tenido suficiente con los perfiles que tenia en el mío, pero ayer estuve buscando algunos perfiles para mi bajo y pude instalar algunos nuevos.

El caso es que de los que seleccione y metí en el usb para instalar en el Kemper no soy capaz de encontrarlos todos. Algunos parece
que se han instalado sin problema, pero otros no los encuentro ni por nombre de perfil, ni por nombre de usuario que lo creó, ni por tipo de ampli…

Puede ser que no se hayan instalado? Especialmente se trata de perfiles que emulan el pedal de Sansamp, pero que yo sepa no se pueden añadir perfiles nuevos en la sección de stop, solo en los amplis, no?
Subir
Xetu
#382 por Xetu el 13/01/2014
Quedan nueve dias para la namm 2014.. Veremos al fin la pedalera del kemper? En principio todo apunta a que si. Desde luego se de uno que si sale se que se la va a comprar, y no quiero señalar...
Subir
1
baretta
#383 por baretta el 13/01/2014
:calor: :calor: :calor: :calor: mmmmmmm miedo me da...... :suicidio: :suicidio: :calor: :calor: :calor: :calor:
Subir
1
baretta
#384 por baretta el 13/01/2014
Por cierto....no me señalarás a mi.....jejejejeje no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo