Yo he probado varias combinaciones: conectar el Kemper a una pantalla usando la etapa de potencia de mi ampli de válvulas y una Mesa 2x12 Road King (desactivando el cab), lo mismo con una Mesa 1x12 con un EV y cambiándolo por un Scumback m75, lo mismo con una Matrix GT1000fx (que es versatil porque puedes usar pantalla de guitarra o FRFR según prefieras). Al final, me quedo con un Atomic CLR autoamplificado, que es la leche. Todo suena increible. La sensación es algo distina que tocar con una pantalla de guitarra, pero suena brutal.
Con una etapa y una pantalla de guitarra se pierde una buena parte del caracter del profile. Por ejemplo, un profile de un Tweed Deluxe perfecto suena muy muy distinto pasado por una etapa de potencia y una pantalla con dos v30. Pierde toda la gracia y todos los profiles tienen a parecerse un poco porque la etapa y la pantalla tienen mucho peso en el carácter de un ampli.
Con una etapa y una pantalla de guitarra se pierde una buena parte del caracter del profile. Por ejemplo, un profile de un Tweed Deluxe perfecto suena muy muy distinto pasado por una etapa de potencia y una pantalla con dos v30. Pierde toda la gracia y todos los profiles tienen a parecerse un poco porque la etapa y la pantalla tienen mucho peso en el carácter de un ampli.