Kemper: primeras impresiones

cortman
#2845 por cortman el 24/06/2015
Aparte de M.Britt, que más hay para perfiles merged?
Ahora estoy probando los de sinmix para amplis cañeros..pero son los normales y era por ver si hay ya merged por si suenan mejor con mis cajas V30
Subir
Álvaro Q
#2846 por Álvaro Q el 24/06/2015
#2845 Están los de GRStudios. De un Peavey5150II, bastante leñeros. Para metal cañero van muy bien.
http://www.kemper-amps.com/forum/index.php/Thread/19827-5150II-and-Fender-Super-Reverb-FW-3-0-2-Profile-Pack/?postID=218159&highlight=grstudios#post218159

Otros que he probado y me gustan bastante son los de un Splawn Quick rod de JerEvil y Tim Owens. Te da los profiles de Studio y los profiles DI correspondientes, así que tienes que hacerlos merged tú mismo. Merece la pena probarlos.
http://www.kemper-amps.com/forum/index.php/Thread/20120-Splawn-Quick-Rod-and-Matching-Cab-profiles-12-Studio-and-Matching-DI-s/?postID=222017&highlight=owens#post222017
Subir
heradius
#2847 por heradius el 24/06/2015
Y como se hacen Merged los rigs que ya tenemos de antes??, se pueden hacer todos merged... uyy que desactualizao estoy
Subir
cortman
#2848 por cortman el 24/06/2015
#2846 muchas gracias. Estoy perdido.. Como se hace un merged? No vienen hechos?
Subir
Álvaro Q
#2849 por Álvaro Q el 24/06/2015
De nada! Se puede hacer a partir de un profile Studio (profile de toda la cadena) y de un profile DI (profile del cabezal solo) en el que el ampli tenga exactamente la misma configuración.

En la página 23 de la última versión de la guía (Profiling Guide 3.0) viene explicado paso a paso como hacerlo :)
Alguien escribió:

Now, you can merge the Cabinet portion from the Studio Profile into the Direct Amp Profile. Here’s the procedure
in detail:
• Select the Studio Profile in Browse Mode.
• Hold the CABINET button for at least one second until it’s in focus.
• Press the COPY button on the Front Panel.
• Press EXIT and select the respective Direct Amp Profile.
• Hold CABINET again until it’s in focus.
• Press the PASTE button.
• “Merge cabinet” will appear under soft button 2. Push it!
• You can undo/redo the merging by pressing “Merge Cabinet” again, and compare results.
• Press EXIT and store your new Profile.
Done!
Subir
1
elsimple
#2850 por elsimple el 24/06/2015
Álvaro Q escribió:
#2849


Oñó! De lo que se entera uno, que guay!

GRACIAS!!!
Subir
Gonza-lo
#2851 por Gonza-lo el 26/06/2015
Compañeros ¿el manual del Kemper también viene en español? Si no creo que cuando lo tenga, tendré que hartarlos con mis dudas para sacarle el máximo provecho.
Subir
heavy1972
#2852 por heavy1972 el 26/06/2015
The Basics Manual 3.0
Kemper Profiler Basics Manual in English, German, Spanish, French, and Italian.

http://www.kemper-amps.com/page/render/lang/en/p/221/id/27/cat/30/do/Kemper_Profiling_Amplifier___Downloads.html

videos Kemper Tutorials
https://www.youtube.com/channel/UCGGZ01rd9e82wTUK406XVaw
Subir
Serch O'Hares
#2853 por Serch O'Hares el 26/06/2015
Hola, por aquí un nuevo feliz propietario de una tostadora mágica! ^_^

En mi caso la compré de segunda mano a otro usuario del foro (gracias, Cachoar), y por ahora va como la seda! Aún no le he sacado ni un 15% del jugo y la la gozo cosa fina! No ha salido del home studio pero estoy deseando probarlo en el local, aunque sea enchufao al equipo de voces!!!

Saludos!
Subir
Aitor Epas Guitar
#2854 por Aitor Epas Guitar el 26/06/2015
Yo cada día estoy mas contento con este aparato. Consigo sacar sonidos que nunca pensaría que podría hacer ejeje.

He creado una serie en mi canal de youtube explicando el sonido que utilizo en solos de Iron maiden, Pantera,BFMV, Green Day... y pronto iré subiendo mas videos. También hago un pequeño tutorial.

Os paso por lo paso por aquí.


Un saludo!!
Subir
3
heavy1972
#2855 por heavy1972 el 26/06/2015
:rock:
Subir
clipping
#2856 por clipping el 26/06/2015
Hola amigos!

Estoy interesado en comprarme el kemper y tras despejar muchas dudas con vuestros comentarios solo me quedan dos dudas. Estoy entre el kemper tostadora con tapa de potencia o sin ella.
El caso es que lo voy a utilizar bastante mas en el home studio que para ensayar pero una vez a la semana iría al local a tocar con la banda. no se si en el que lleva la tapa de potencia se puede desconectar cuando estoy trabajando en el studio y así evitar que toda la parte de la tapa de potencia consuma corriente y se desgaste. Si no fuera posible compraría el sin tapa de potencia y compraría una a parte para el local aunque la primera opción es la que mas me atrae.

La otra duda es que he leído que el cambio de canal es lento y hay un momento de silencio, dicen que con la pedalear de kemper se soluciona. ¿hay alguna otra pedalera que solucione esto?

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias amigos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo