Y como se hacen Merged los rigs que ya tenemos de antes??, se pueden hacer todos merged... uyy que desactualizao estoy
#2846 muchas gracias. Estoy perdido.. Como se hace un merged? No vienen hechos?
Compañeros ¿el manual del Kemper también viene en español? Si no creo que cuando lo tenga, tendré que hartarlos con mis dudas para sacarle el máximo provecho.
Hola, por aquí un nuevo feliz propietario de una tostadora mágica! ^_^
En mi caso la compré de segunda mano a otro usuario del foro (gracias, Cachoar), y por ahora va como la seda! Aún no le he sacado ni un 15% del jugo y la la gozo cosa fina! No ha salido del home studio pero estoy deseando probarlo en el local, aunque sea enchufao al equipo de voces!!!
Saludos!
Hola amigos!
Estoy interesado en comprarme el kemper y tras despejar muchas dudas con vuestros comentarios solo me quedan dos dudas. Estoy entre el kemper tostadora con tapa de potencia o sin ella.
El caso es que lo voy a utilizar bastante mas en el home studio que para ensayar pero una vez a la semana iría al local a tocar con la banda. no se si en el que lleva la tapa de potencia se puede desconectar cuando estoy trabajando en el studio y así evitar que toda la parte de la tapa de potencia consuma corriente y se desgaste. Si no fuera posible compraría el sin tapa de potencia y compraría una a parte para el local aunque la primera opción es la que mas me atrae.
La otra duda es que he leído que el cambio de canal es lento y hay un momento de silencio, dicen que con la pedalear de kemper se soluciona. ¿hay alguna otra pedalera que solucione esto?
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias amigos!!