uptheirons escribió:
Pues vereis os escribo porque ayer echando un ojo al tubo, me encontre con el directo de Accept grabado en Chile en la gira de Stalingrad, (lo he colgado en el apartado de MP3 y videos de otros grupos), y en esto que viendo a Mr.Wolf Hoffmann tocar , a la derecha del escenario..me parecio ver un "tostador" preparando el desayuno
¿Podrías poner el enlace? y el minuto donde sale, lo he estado buscando pero no lo encuentro.
-------------
Juan.s.a escribió:
Estoy pensando en comprarme un amplificador y estoy dundando entre un kemper o uno a valvulas.
Si tienes un profile clonado de uno a valvulas, tiene el tipico sonido de un amplificador a valvulas?
En teoria sí, pero influyen muchas cosas, sobre todo los altavoces donde lo enchufes y la etapa que utilices.
Juan.s.a escribió:
Si, el modelo powerack trae dentro una etapa de potencia optimizada para sacar el mejor sonido para el Kemper. Pero !!!Ojo!!! si lo conectas a una pantalla con altavoces de guitarra tipo v30 o la pantalla Marshall de la que hablas, no sonará como debiera. Los altavoces deberán ser de respuesta plana y (FullRange FFRR) para sacar su máximo potencial al Kemper. Esto no quiere decir que suene mal, tan solo que no sonará como debería.
Juan.s.a escribió:
Tiene suficiente potencia para usarse en directo?
Dicen que si, pero yo no lo he podido comprobar.
Juan.s.a escribió:
Los profiles descargables, al estar clonados con otra guitarra y otra pastilla a la que tengo sonarian bien?
Volvemos a lo de antes, si la etapa y las pantallas son las adecuadas, con ajustes minimos seguro que sonara de la hostia, independientemente de la guitarra.
Juan.s.a escribió:
¿No tengo amplis para clonarlos, los que estan subidos en la pagina y los que se venden son buenos?
Hay muchos buenos de pago y tambien muchisimos buenos gratis, eso no debe preocuparte vas a hartarte de perfiles.
Juan.s.a escribió:
Merece la pena?
Casi todos lo de este hilo consideramos que sí, por eso lo hemos comprado y usamos. Pero tienes que estar mentalizado de dar un salto tecnológico grande y cambiar los esquemas clasicos.
Hay peña que nunca cambiará su Mesa Boogie o Marshall por un Kemper, aunque pudiera conseguir el mismo sonido.
Yo personalmente, aparte del Kemper tengo 2 amplis de válvulas, y un Amplifi de Line6. Cuando estoy una semana tocando con un valvular y luego enchufo el Kemper en stereo, alucino, el sonido es realmente espectacular.