Kemper: primeras impresiones

juanbervel
#1285 por juanbervel el 26/08/2014
Alguien probó ya los siguientes Monitores con el Kemper?
dB Technologies Flexsys FM12
y
HK Audio Premium PR:O 12M
Según muchos Foros, son los mejores y que se puedan pagar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6879960_800.jpg
8340904_800.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
electric
#1286 por electric el 27/08/2014
sabeis sitios donde vendan los mejores profiles para el Kemper?
Subir
dbrzone
#1287 por dbrzone el 27/08/2014
Casi todo el mundo coincide en que los de amp factory son los mejores aunque personalmente para metal me quedo con los de sinmix
Subir
electric
#1288 por electric el 27/08/2014
pues hay una diferencia de precio considerable de simix a amp factory

¿Alguien sabe si el pincho que vende thomann por 50€ merece la pena? Debe ser de Kemper .Pnoe con son montones de amplis pero no da ninguna información
Subir
juanbervel
#1289 por juanbervel el 27/08/2014
Un amigo compró por 100 Euros unos vintage amps, me los pasó y no me parecen tan buenos como para pagar tanto por ellos, hay de sobra gratis en la pagina web y estos se pueden convinar con muchos cabinets, yo personalmente no pagaría por eso.
Subir
dbrzone
#1290 por dbrzone el 27/08/2014
Joe.Es que 100 euros es una pasada.
Tambien hay un pack gratuito de sinmix para metal von unos 7 profiles que esta muy bien. Hay uno del krank muy guapo.
Subir
Wahwahman
#1291 por Wahwahman el 27/08/2014
#1286 Empieza por los gratuitos de The Amp Factory para hacerte una idea, son muy buenos. Si tu rollo es el metal, creo que hay otras opciones mejores que The Amp Factory. No es necesario comprar todo un pack de The Amp Factory, puedes comprar amplis individuales a un precio más asequible. Si navegas por el foro de Kemper, verás lo que comenta la gente de cada pack y te ayudará a identificar los que son mejores. Si me dices que tipo de sonido te gusta, tal vez te pueda recomendar alguno.

La diferencia entre los de pago y los que vienen con el Kemper de fábrica o el 99% de los gratuitos del Rig Exchange es muy grande. Hay unos pocos en el Rig Exchange que son muy buenos, pero son muy pocos. La mayoría de ellos son de usuarios que han puesto un micro frente al ampli con pocos conocimientos de como hacerlo y eso no puede competir con un ampli microfoneado con varios micros y buenos previos en un estudio.

El pincho de Thomann no vale la pena.
Subir
electric
#1292 por electric el 27/08/2014
Muchas gracias a todos

He comprado un pack en sinmix porque estan bien de precio. La verdad que por 20 € está muy bien, pero tampoco noto una gran diferencia de algunos que hay colgados en la web de Kemper. Creo que están mejor, pero no algo que diga " Madre mia como suena esto"

El que más me gusta es un Bogner que he descargado de la web de Kemper en plan metal, pero no hay muchos más . Esos son los sonidos que busco: Bogner, Diezel, etc
Tambien me gustaria algún ampli con el hevy metal de boss con ese sonido death metal sueco old school ( Entombed , Dismember) Pensaba que lo encontraria en el pack de sinmix peo no esta. Busco sonidos gordotes en principio, aunque también quiero algunos limpios que suenen chulos

Salu2
Subir
ericdezamusik
#1293 por ericdezamusik el 27/08/2014
También hay que tener en cuenta que la gran mayoría de veces, tanto los profiles de pago como los que no, suelen necesitar algunos ajustes.
Algún EQ gráfico, un poco de boost o los parámetros de definition y clarity suelen ayudar a acercarnos al sonido que estamos buscando.
Subir
00jhc00
#1294 por 00jhc00 el 27/08/2014
#1293

Si, doy fe de ello.
Subir
electric
#1295 por electric el 27/08/2014
Supongo que os referis a parametros internos del Kenmper, no externos o de Dawn. Lo digo por la eq, booster, etc
Subir
JAM COMPOSER
#1296 por JAM COMPOSER el 27/08/2014
#1285 no conozco a nadie pero solo se que la gente que prueba cajas con beymas hablan maravillas.

Foreros yo tbn pido ayuda en este sentido. Como os amplificáis ? Podríais aconsejar unas de 12'' auto amplificadas para el local q buena relación calidad / precio?

Ocurre q sí tocas en stereo... La broma sale un picazo y su sumas el kpr la Fcb als pantalles ... Se te va un dineral.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo