Juego ¿cual es cual? Stratocaster Vs. Les Paul

¿Cual es cual?
A- La primera es una Les Paul y la segunda una Stratocaster
B-La primera es una Stratocaster y la segunda una Les Paul
Votos totales: 94
agiant
#49 por agiant el 22/03/2023
#43 se hace lo que se puede lol xD

... pero Marín tiene un zapato por oreja, eso es así, no le gustan los fuzzes.
Subir
Ricardo V. F.
#50 por Ricardo V. F. el 22/03/2023
Ese armónico... lo hiciste queriendo a que sí, cabronazo"...jaja (por supuesto es broma ok?
Yo que siempre busco el sonido Strato en cada puazo...:russian_roulette::jajajaja:
Pa' acabar...estuvo way el hilo tío...:aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis::brindis::brindis:
:rock:
Subir
1
capitansevilla
#51 por capitansevilla el 22/03/2023
Ale, otro que ha acertado. Y sin tener que echarlo a suertes. Ole mi oreja! :bailando:
Subir
1
makinon
#52 por makinon el 23/03/2023
Yo no he escrito pero como jureweah me sonaban ambas a lo mismo.

Si tu en un rato nos la has colado a todos, qué no nos colaran en los vídeos de YouTube.
Subir
1
Bocanegra57
#53 por Bocanegra57 el 23/03/2023
Hoy he aprendido que dedicándole un rato al ampli y los efectos no es necesario cambiar de guitarra 😅
Subir
3
Rutiguer
#54 por Rutiguer el 23/03/2023
makinon escribió:
Si tu en un rato nos la has colado a todos, qué no nos colaran en los vídeos de YouTube.

Efectivamente. Anda que no nos habremos comprado amplis, pedales, multiefectos y guitarras por como sonaban en Youtube y luego nos llevamos una decepción.
Subir
El Marin Baneado
#55 por El Marin el 23/03/2023
Vaya, he acertado, jajaja


Van a haber un par que se van a comer sus palabras... eh Pepe y Andrés? jajaja


Si os las coméis invitando a cerveza, mejor.


andreuthegiant escribió:
... pero Marín tiene un zapato por oreja, eso es así, no le gustan los fuzzes.


Si me gustan, tengo uno. Un TC Electronic Rusty Fuzz. Barato, creo que me costó 35€ nuevo, pero funciona de puta madre, mu garajero, es de esos que chisporrotean. Y se come a todos esos isle of nosequé de 800€


Rutiguer escribió:
Efectivamente. Anda que no nos habremos comprado amplis, pedales, multiefectos y guitarras por como sonaban en Youtube y luego nos llevamos una decepción.


Bueno, hay gente que llevamos años con lo mismo. Nunca he comprado nada por según sonase en youtube... Bueno, miento, me compré un ampli Evil Robot porque se lo vi al Phil-X en youtube, pero vivía en Londres y antes me fui a Andertons a probarlo... y cayó
Subir
1
Rutiguer
#56 por Rutiguer el 23/03/2023
#55
Pues yo reconozco que salguna cosa si y luego me he llevado un buen chasco.
Subir
El Marin Baneado
#57 por El Marin el 23/03/2023
Llevo desde el 88 con la misma Telecaster, el mismo afinador TU-2, el mismo tubescrimer y desde el 90 el mismo Twin Reverb... así que fíjate
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#58 por Guitarrerosuperstrat el 23/03/2023
#57 Espero que al menos hayas cambiado de calzoncillos.
Subir
3
El Marin Baneado
#59 por El Marin el 23/03/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
#57 Espero que al menos hayas cambiado de calzoncillos.


Lo hago una vez al mes, aprovecho cuando me ducho... y lo hago aunque no haga falta...
Subir
2
Pipo
#60 por Pipo el 23/03/2023
Lo oí dos veces por el móvil, con mi tímpano perforado y recién comenzado el tratamiento antibiótico por infección de oído. Aún así, la segunda sonaba más gorda y la primera más cantarina que se supone que es lo contrario a cómo debería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo