Juego ¿cual es cual? Stratocaster Vs. Les Paul

¿Cual es cual?
A- La primera es una Les Paul y la segunda una Stratocaster
B-La primera es una Stratocaster y la segunda una Les Paul
Votos totales: 94
Rutiguer
#1 por Rutiguer el 21/03/2023
Hola a todos.

A raiz del hilo de Joe Perry grabando con Stratos, se me ha ocurrido un juego para echar unas risas.
Estaba grabando cuando he dicho: ¿porque no grabo con una Stratocaster y una Les Paul sin decir cual es cual, a ver si la gente acierta?

Entendamos esto como un juego divertido, ni tengo un estudio profesional ni nada. Todo de andar por casa y evidentemente el sonido no está producido en Abbey Road. Esto es solo con intención de divertirnos.

Venga, ¿que decís? :p

(El preset es el mismo, con la lógica ecualización en cada caso que requiere cada modelo).
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 VS 2.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 21/03/2023
En escucha rápida desde el móvil diría que la primera es la strato.
Subir
Pipo
#3 por Pipo el 21/03/2023
Por ahora voy ganando yo con el 100℅ de los votos. Me sorprendería que no fuera la primera la strato por la musicalidad y por qué le has metido más medios del ampli.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 21/03/2023
Pa mí que la primera es una Ibanez y la segunda una Hardly Welltone. Pero he votado igualmente.
Subir
1
rockero02
#5 por rockero02 el 21/03/2023
Apunto a que la primera es la strat, por como "crujen" los agudos. La segunda me pareció mas mediosa.

Sea como sea, ambas suenan genial.
Subir
Starivok
#6 por Starivok el 21/03/2023
#1 ¿Y algun dia programado nos diras la verdad o se puede acudir a otra parte para ver la respuesta?
Subir
1
Sergio
#7 por Sergio el 21/03/2023
Señores soy sordo me suenan las dos igual jaja que queréis que os diga lo escucho con auriculares y me suenan igual jajajaja
Nos dirás la respuesta?
Subir
1
Rutiguer
#8 por Rutiguer el 21/03/2023
#6
En un par de días digo la respuesta.
Subir
fran
#9 por fran el 22/03/2023
Hola David (Gilmour) tu solo en la pista te ha salido muy bien, igualmente mejor con la strato (primera toma) que suena claramente mas en su sitio con este tema! Al mismo tiempo ahora tendrías que llamar a tu amigo Jimmy Page o Slash para que probaran las dos guitarras en uno de sus temas, no? Si no el test es algo incompleto digo yo.
Un abrazo y gracias por este hilo!
Subir
Bocanegra57
#10 por Bocanegra57 el 22/03/2023
1 Strato
2 Les Paul

Las dos suenan de maravilla
Subir
makoki58
#11 por makoki58 el 22/03/2023
La primera es una strato.
Felicidades.
Subir
Music Nan
#12 por Music Nan el 22/03/2023
#1 gracias por el juego compi!
Yo estoy en la misma línea, en que la primera parece pero la segunda es, aunque, por momentos el sonido es muy similar.
1. Strato
2. LP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo