Juego ¿cual es cual? Stratocaster Vs. Les Paul

¿Cual es cual?
A- La primera es una Les Paul y la segunda una Stratocaster
B-La primera es una Stratocaster y la segunda una Les Paul
Votos totales: 94
El Marin Baneado
#37 por El Marin el 22/03/2023
Que cabrón. LO has toqueteao pa hacer la picha un lío.

Pues me voy a mojar. Yo creo que la Paula es la primera y la estratoguarrer la segunda.

A la primera le noto más ataque. Aunque el armónico ese del segundo 14 me mosquea un poco, creo que la segunda tiene mucho más tratamiento para que suene a la primera y es más guarra por eso, así que guarra? estratoguarrer.
Pero igual la segunda enguarra más porque tiene más ganancia con lo que sería la Paula.

Así que he esperado a que alguien me llame, si era par, la primera es la Paula, si era impar, la otra. Ha sido par. Así que soy consecuente con mis decisiones.

Ahora, si me equivoco... pues seguiré teniendo la misma opinión sobre el asunto. La guitarra seguirá siendo igual de fea, incómoda, desafinada y cutre tanto si acierto como si me equivoco. SI me equivoco, solo demuestra lo mismo que llevo diciendo desde hace años, que, como el gilmour lleva tantos aparatos que le puedes dar una escoba con cuerdas y seguirá sonando igual porque lo que menos suena es la guitarra.

Está hecho a posta para pillar, así que me da lo mismo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rutiguer
#38 por Rutiguer el 22/03/2023
Bueno, bueno, se pone la cosa interesante ja ja.
Subir
Bernat
#39 por Bernat el 22/03/2023
Estoy en el grupo mayoritario

1- Strato
2- Paulita

Suenan muy parecidas, por lo menos con auriculares y móvil.

La segunda me da la sensación que satura antes y en momentos me parece un sonido más chichoso.

Muy buena idea para ver qué tal se nos da identificar y reírnos de nosotros mismos un rato

🤣🤣🤣🤣
Subir
agiant
#40 por agiant el 22/03/2023
1 strat y 2 les paul

Marín tienes un zapato por oreja
Subir
2
Rutiguer
#41 por Rutiguer el 22/03/2023
Bueno chicos, no alargo mas la agonía.

En este momento, antes de dar la respuesta, la encuesta está así:

53253c4968750f7e8b33b569cc29d-2872632.jpg

Bueno, pues tengo que deciros que enhorabuena a la minoría:

0caf7424c3011ea40f5278f10abc4-2872632.jpg


Creo que a muchos os ha confundido además de la ecualización, el hecho de que la stratocaster (toma 2) llevaba algo mas de ganancia.

Por otra parte las pastillas de la Classic son muy rockeras, de salida muy contenida, pero las de la Stratocaster, sobre todo la del puente tienen una mala ostia que no veas.

Si hubiese usado un preset en limpio, o con distorsión moderada (parece que no pero lleva bastante), enseguida hubiese cantado el modelo en cada caso.
Bueno, espero que os hayáis divertido porque de eso se trataba. Y enhorabuena a los que han acertado y han comentado el tema del ataque. Efectivamente, la pua no se ha usado igual al grabar con una que con otra. Os tengo que decir que así ha sido.

Un abrazo !!
Subir
6
Guitarrerosuperstrat
#42 por Guitarrerosuperstrat el 22/03/2023
J.C. escribió:
Es lo que tiene lo digital, que hace que una escoba con cuerdas sea indistinguible de una guitarra de verdad.

Pos fale, pues eso que me ahorro en guitarras caras. Y además le meto distorsión death metalera. O un Vox con dos delays, o un Blackface con un Fuzz. ¿De qué iba un aficionao como yo a manejar cacharros así si no fueran simulaciones?
Algunos tienen un ampli, o dos, y son felices. Yo tengo decenas, y ya no me conformaría con menos.
:relax:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#43 por Guitarrerosuperstrat el 22/03/2023
#40 :ok::jajajaja:
Subir
2
Bernat
#44 por Bernat el 22/03/2023
Madre mía, ya veo que tengo orejas para aguantar las gafas y poco más
😂😂😂😂😂😂😂
Subir
bangzilla
#45 por bangzilla el 22/03/2023
A mí desde luego me la has colado, tenemos asociadas determinadas características con ciertos modelos, y cuando estás características se moldean, como has hecho jugando con la ganancia la cosa se complica.
Subir
ARMANDO
#46 por ARMANDO el 22/03/2023
El ataque era la clave.
:palmas2:
Subir
Jureweah
#47 por Jureweah el 22/03/2023
La clave está en la madera...

Título Joe Perry Master Class para Rutiguer. :bien:
Subir
1
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 22/03/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
1 Les Paul
2 Strato

Sois unos pringaos :D
Para la próxima si no sabéis por donde van los tiros no dudéis en preguntarme :L:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo