Eres un idealista y eso mola. Estoy de acuerdo con lo que dices. El ampli no va enmascarado como el zorro.
Creo que somos demasiado radicales para opinar tu y yo sobre este tipo de amplis. Hay que dejar a los romanticos que debatan.
Hasta que alguien no lo cate cierro la intencion porque a mi me huele al timo de la estampita. El Machete, el Greta, el Excelsior. Picando piedra en el mercado de las gamas dudosas. Es licito.
Eres un idealista y eso mola. Estoy de acuerdo con lo que dices. El ampli no va enmascarado como el zorro.
Creo que somos demasiado radicales para opinar tu y yo sobre este tipo de amplis. Hay que dejar a los romanticos que debatan.
Hasta que alguien no lo cate cierro la intencion porque a mi me huele al timo de la estampita. El Machete, el Greta, el Excelsior. Picando piedra en el mercado de las gamas dudosas. Es licito.

....je,je...ahora solo me queda esperar a que este disponible en Thomann,en cualquier otra tienda on-line o en alguna de las tiendas de mi ciudad para poder comprarlo....Lo unico malo es que ya he consultado en alguna tienda por internet y tambien en alguna tienda fisica y en la mayoria coinciden en que no estara disponible hasta finales de Marzo o primeros/mediados de Abril....asi que me toca esperar....
pero bueno,creo que merecera la pena....si no me he vuelto majara hasta entonces a causa de la impaciencia por tenerlo...
je,je .La verdad es que siempre he querido un ampli asi....con los minimos botones posibles...para no perder mucho tiempo en ecualizaciones...es decir llegar enchufarte y tocar....y a controlar el sonido desde los controles de volumen y tono de la guitarra.....lo quiero para casa y para juntarme de vez en cuando con unos amiguetes a tocar blues en plan "tranqui"....en un local de ensayo de unos 10 metros cuadrados como mucho.....con un bateria y otro guitarra....supongo que con 13 Watios y un cono de 15" me dara para que se me oiga....y si no pues que los otros toquen mas flojillo.....