Joder con el nuevo fender, esto si sirve para todo!

masterpieces composer
#49 por masterpieces composer el 30/01/2012
#38

Eres un idealista y eso mola. Estoy de acuerdo con lo que dices. El ampli no va enmascarado como el zorro.

#47

Creo que somos demasiado radicales para opinar tu y yo sobre este tipo de amplis. Hay que dejar a los romanticos que debatan.

Hasta que alguien no lo cate cierro la intencion porque a mi me huele al timo de la estampita. El Machete, el Greta, el Excelsior. Picando piedra en el mercado de las gamas dudosas. Es licito.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kane_suzuki
#50 por kane_suzuki el 03/02/2012
Yo no tengo tan claro que el Excelsior esté tan exclusivamente orientado a teles o stratos tirando a pastillas agudas.
Escuchando las demos, yo tengo ganas cuando lleguen de enchufar una Les Paul con la pastilla del mástil y ver que tal se llevan, porque con ese cono de 15" cuerpo no deberia faltar, que es lo que yo echo de menos en algunos valvulares de gama baja.
Pero mi miedo és que para casa sea demasiado y para hacerlo crujir necesites un volumen muy alto.
Subir
Di Romein
#51 por Di Romein el 03/02/2012
crujirá a partir de la mitad o así
Subir
fuzzmariachi
#52 por fuzzmariachi el 16/02/2012
Je,Je.....Pues yo ya estoy completamente decidido a comprar el Fender Excelsior.....Acabo de vender esta semana mi cabezal VHT Special 6 Ultra y mi pantalla de 1x12 de JET CITY y tengo el dinero calentito en el bolsillo.... :babeando: ....je,je...ahora solo me queda esperar a que este disponible en Thomann,en cualquier otra tienda on-line o en alguna de las tiendas de mi ciudad para poder comprarlo....Lo unico malo es que ya he consultado en alguna tienda por internet y tambien en alguna tienda fisica y en la mayoria coinciden en que no estara disponible hasta finales de Marzo o primeros/mediados de Abril....asi que me toca esperar.... :cry: pero bueno,creo que merecera la pena....si no me he vuelto majara hasta entonces a causa de la impaciencia por tenerlo... :D je,je .La verdad es que siempre he querido un ampli asi....con los minimos botones posibles...para no perder mucho tiempo en ecualizaciones...es decir llegar enchufarte y tocar....y a controlar el sonido desde los controles de volumen y tono de la guitarra.....lo quiero para casa y para juntarme de vez en cuando con unos amiguetes a tocar blues en plan "tranqui"....en un local de ensayo de unos 10 metros cuadrados como mucho.....con un bateria y otro guitarra....supongo que con 13 Watios y un cono de 15" me dara para que se me oiga....y si no pues que los otros toquen mas flojillo..... :jajajaja:
Por cierto....en las tiendas fisicas que he preguntado me han dicho que el ampli promete bastante.....En los foros americanos se esta hablando mucho y muy bien del Fender Excelsior....parece que esta todo el mundo revolucionado con este ampli.....
Un saludete¡¡
Subir
Di Romein
#53 por Di Romein el 16/02/2012
en trixula ya esta disponible :D
Subir
skamot
#54 por skamot el 16/02/2012
Alguien lo ha probado ya ?¿ .. tengo curiosidad ese cono de 15" en guitarra que tal va ... que no me fabricaré una pantalla 1x15 para experimentar ?¿? ..xDD
Subir
ondeskriner
#55 por ondeskriner el 24/03/2013
sencillamente es un ampli genial,no tengo palabras para definir lo bien que suena,ademas le encanta los pedales,yo lo llevo para los bolos microfonado a la mesa y suena de lujo...un gran ampli a un gran precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo