Arco, este ampli suena a ampli bluesero marrano, cosa que es, aunque parezca mentira algo que cuesta de sacar de un Brunetti. Estamos acostumbrados a buscar el santo grial y el sonido versátil, este ampli apuesta por todo lo contrario, un sonido único y dificil de conseguir, ya no se trata de si el sonido es correcto o no, se trata de que tiene por lo que he oido y no solo en este video, "personalidad". No se si habeis escuchado como suena el tubemeister (tengo un par de videos) y lo cierto es que suena cojonudo y se banca casi todos los pedales que le metes por delante, pero igual te suena como un marshall que te suena como un fender. Este ampli suena a este ampli, a crossroads, a blues de pueblo.
[URL de YouTube no válida]
1
Responder
Pues a mi tambien me mola este cabronazo, pero es cierto lo que habeis dicho por ahi, este ampli seguro que
"no vale" para guitarras que no sean stratocaster, y mas en la posicion 2 o 4
por cierto curioso lo de la estetica, por que a mi tambien me gusta la estetica de este ampli
Responder
A mi me gusta bastante, pero para casa es demasiado
Responder
El que tambien es curioso es el greta de 4w
Responder
Mira que lo nuevo que ha estado sacando Fender últimamente no me gusta mucho, pero para el precio que es y las prestaciones que da, el chiquitín está de lujo.
Pero apuntando alto, donde esté un Twin Reverb... ahahaha
Responder
Baneado
A mi tambien me gusta como suena, sobre todo el tremolo le da un toque blusero a Fender viejuno del Delta.
A mi los Tweed de pana viejos me encantan, este ya me resulta demasiado vintage por estetica.
Responder
El greta es de 2 watt, es el altavoz de 4''
Responder