Joder con el nuevo fender, esto si sirve para todo!

Di Romein
#25 por Di Romein el 30/01/2012
en vídeos evidentemente, lo que quiero decir ese que ese crujido... es muy característico, de momento no lo eh visto en transistores, pero repito que el amplificador es 100% valvular.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 30/01/2012
#25

Convencido andaba que era un híbrido. A quién del hilo se le ha ido la olla y me he comido con patatas que era un híbrido! Tienes toda la razón Gene Darkangel, 100% valvular. http://www.fender.com/es-ES/products/pawnshopamps/models.php?prodNo=2303010000

Tan económico a válvulas con entrada de acordeón, no sé no sé. Habrá que escucharlo en vivo y no machacarlo hasta eso.

Tal vez a algún friki yankee de 70 años le puede interesar. Se han inspriado en los amplificadores antiguos que se encontraban en tiendas de empeño o segunda mano en Estados Unidos en los años 60 y 70, según leo por los interneses.
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 30/01/2012
Efectivamente y tiene ese sabor añejo que o te mola o lo odias... A mi particularmente me encanta, también pienso que es un ampli hecho para stratos incluso tele, pero a partir de ahí no creo que suene bien nada mas...
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 30/01/2012
A mi lo que me mosquea, es que mostrando que suena tan bien en el vídeo, que es valvular, y que tiene todas esas características, para distintos instrumentos... me preocupa su calidad... y hablando de ese tono añejo que comentamos, casi me gusta más el tono del dependiente que el del otro guitarrista.
Subir
drakot
#29 por drakot el 30/01/2012
Me encanta ese sonido blusero. Suena bien ese cacharro pero es feo de cojones!
Subir
Mario_bo
#30 por Mario_bo el 30/01/2012
El ampli como tal si es feisimo pero ese sonidazo que saca el tipo me gusta mucho. para mi es un ampli para gente de stratos y blues y no mas
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 30/01/2012
y para que más? :) con una strato y un pequeñín de estos tienes echa la tarde :D
Subir
Esteban Piera
#32 por Esteban Piera el 30/01/2012
Mario_bo escribió:
El ampli como tal si es feisimo pero ese sonidazo que saca el tipo me gusta mucho. para mi es un ampli para gente de stratos y blues y no mas

Es curioso lo de la estética yo lo encuentro guapísimo.
gene darkangel escribió:
y hablando de ese tono añejo que comentamos, casi me gusta más el tono del dependiente que el del otro guitarrista.


Es que está usando la pastillita del medio combinada con la de agudos y ese sonido no tiene rival, por eso he dicho que no es un ampli para todo tipo de guitarras.
Subir
Mario_bo
#33 por Mario_bo el 30/01/2012
Bueno esteban Yo porque estoy acostumbrado a ver los amplis sencillitos pero este nose no me a gustado de estetica pero de sonido me impresiona mucho. y si en mi strato la combinacion de esas dos pastillas es me mata y creo que a muchos tambien. De acuerdo contigo que no es para todo tipo de guitarras
Subir
19srv75
#34 por 19srv75 el 30/01/2012
arco escribió:
Tal vez a algún friki yankee de 70 años le puede interesar.

...Hey aguanta el coche!!!!....te pasas tres pueblos... :stop2: ..que YO estoy interesado y no llego a los 70..(pero cerca!... :D )...lo mas seguro es por el G.A.S....Saludos... :D :D :D
Subir
alaridos
#35 por alaridos el 30/01/2012
si vale para algun ensayillo, y no es made in china, algun dia lo comprare jajaja
Subir
masterpieces composer
#36 por masterpieces composer el 30/01/2012
Mario_bo escribió:
Yo porque estoy acostumbrado a ver los amplis sencillitos pero este nose no me a gustado de estetica pero de sonido me impresiona mucho.


A ver, hay válvulas que valen lo que ese ampli https://www.thomann.de/es/tad_rt_886_roehre_6550a_str.htm no sé si me explico. Impresionar me impresiona un Brunetti y alguna otra cosa que no viene a cuento. No saquemos las cosas de quicio. Aunque tal vez te interpreto mal :roll: y te refieres a que con lo poco que cuesta parece, porque nadie de aquí lo ha oído en directo, que tiene un sonido más que correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo