Joder con el nuevo fender, esto si sirve para todo!

skamot
por el 30/01/2012
A parte de las entradas esas de dudosa utilidad, ya que para voces ya estan los equipos de voces, y para acordeon pues,, no se. no entiendo de acordeones, pero aparte de eso, veo un ampli bastante comun como cualquier otro, pero esto sonando a lata, claro , si al final los bugeras seran buenos !! xDDD
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Epiphone Valve Junior / Envío Incluido
    240 €
    Ver
  • Ampeg B12XT 1960-1967
    1.100 €
    Ver
  • Pie de Micrófono ADAM HALL STANDS Modelo S5BE NUEVO
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
masterpieces composer
por el 30/01/2012
No sera que se pueden conectar tres personas a la vez al ampli? El del acordeon, el cantante y el steel guitar? Ahi juntitos dando la talla.

Sinceramente no entiendo este ampli. Algo se nos escapa.
1 respuesta directa
wolferatu
por el 30/01/2012
Tiene algun potencial oculto jaja
Rocks90s
por el 30/01/2012
Me encanto, voy a ver si llega aca pronto y me alcanza lo puedo considerar como una gran competencia al LIL nigt train
Mario_bo
por el 30/01/2012
Bueno a mi me parece muy bueno y de precio tambien, el de la guitarra por lomenos suena excelente que es lo que me importa esta muy bueno para la banda sin equipo de voces.
bram_halen
por el 30/01/2012
En el Namm de este año estan presentando cosas muy, muuuuy interesantes! Gene has visto los marshall nuevos? Eso si que es un timo, pero suenan del carajo!
1 respuesta directa
castleotto mod
por el 30/01/2012
arco escribió:
No sera que se pueden conectar tres personas a la vez al ampli? El del acordeon, el cantante y el steel guitar? Ahi juntitos dando la talla.

en un video que vi de una presentacion decia un tipo de fender que la idea es que conectando la guitarra a cada una de las entradas podamos obtener tonalidades diferentes.
Mr.Crowley
por el 30/01/2012
Me parece que es el ampli de los "hombres orquesta", pero para guitarra, para mi gusto, sólo suena bien.
alaridos
por el 30/01/2012
si se puede emplear para meter voz y guitarra a la vez, y da volumen como para un ensayo a mi me parece de lo mas interesante, ya que ademas pesa 15 kg, lo que lo hace transportable, 270€ no está mal tampoco de precio pensando en que cumples con ambas funciones.

y si no se pueden meter ambas cosas simultaneas, y se lo come una bateria, pues me parece un trasto
Di Romein
por el 30/01/2012
#18 jejeje si tío ya los vi :D

El previo es transistorizado? pues a mi la guitarra me suena valvular por un tubo, y nunca mejor dicho :D suena crujiente crujiente :D y eso en limpios... me pone :D
Di Romein
por el 30/01/2012
ah y el amplificador, por lo que eh visto suena a lo que es 100% valvular, y la verdad, con ese sonido limpio, esas valvulas y ese precio... me parece más que recomendable.
masterpieces composer
por el 30/01/2012
gene darkangel escribió:
el amplificador, por lo que eh visto suena a lo que es 100% valvular

¿Lo has visto en vivo, te refieres al vídeo o comentarios de terceros? ¿A qué te refieres compañero? :saludo2:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo