Joder con el nuevo fender, esto si sirve para todo!

skamot
#13 por skamot el 30/01/2012
A parte de las entradas esas de dudosa utilidad, ya que para voces ya estan los equipos de voces, y para acordeon pues,, no se. no entiendo de acordeones, pero aparte de eso, veo un ampli bastante comun como cualquier otro, pero esto sonando a lata, claro , si al final los bugeras seran buenos !! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 30/01/2012
No sera que se pueden conectar tres personas a la vez al ampli? El del acordeon, el cantante y el steel guitar? Ahi juntitos dando la talla.

Sinceramente no entiendo este ampli. Algo se nos escapa.
Subir
wolferatu
#15 por wolferatu el 30/01/2012
Tiene algun potencial oculto jaja
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 30/01/2012
Me encanto, voy a ver si llega aca pronto y me alcanza lo puedo considerar como una gran competencia al LIL nigt train
Subir
Mario_bo
#17 por Mario_bo el 30/01/2012
Bueno a mi me parece muy bueno y de precio tambien, el de la guitarra por lomenos suena excelente que es lo que me importa esta muy bueno para la banda sin equipo de voces.
Subir
bram_halen
#18 por bram_halen el 30/01/2012
En el Namm de este año estan presentando cosas muy, muuuuy interesantes! Gene has visto los marshall nuevos? Eso si que es un timo, pero suenan del carajo!
Subir
castleotto mod
#19 por castleotto el 30/01/2012
arco escribió:
No sera que se pueden conectar tres personas a la vez al ampli? El del acordeon, el cantante y el steel guitar? Ahi juntitos dando la talla.


en un video que vi de una presentacion decia un tipo de fender que la idea es que conectando la guitarra a cada una de las entradas podamos obtener tonalidades diferentes.
Subir
Mr.Crowley
#20 por Mr.Crowley el 30/01/2012
Me parece que es el ampli de los "hombres orquesta", pero para guitarra, para mi gusto, sólo suena bien.
Subir
alaridos
#21 por alaridos el 30/01/2012
si se puede emplear para meter voz y guitarra a la vez, y da volumen como para un ensayo a mi me parece de lo mas interesante, ya que ademas pesa 15 kg, lo que lo hace transportable, 270€ no está mal tampoco de precio pensando en que cumples con ambas funciones.

y si no se pueden meter ambas cosas simultaneas, y se lo come una bateria, pues me parece un trasto
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 30/01/2012
#18 jejeje si tío ya los vi :D

El previo es transistorizado? pues a mi la guitarra me suena valvular por un tubo, y nunca mejor dicho :D suena crujiente crujiente :D y eso en limpios... me pone :D
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 30/01/2012
ah y el amplificador, por lo que eh visto suena a lo que es 100% valvular, y la verdad, con ese sonido limpio, esas valvulas y ese precio... me parece más que recomendable.
Subir
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 30/01/2012
gene darkangel escribió:
el amplificador, por lo que eh visto suena a lo que es 100% valvular


¿Lo has visto en vivo, te refieres al vídeo o comentarios de terceros? ¿A qué te refieres compañero? :saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo