creo q es el mejor guitarrista en cuanto a composicion e inventiva, pero en tecnica era uno mas. No vasta con ser virtuoso y gran velovista, lo que los hace populares y famosos es la creacion. los que nos queda a nosotros en nuestras mentes son sus melodias y su estilo innovador.
Concuerdo con el compañero pablo excepto en lo de la tecnica, que no tocase a grandes velocidades gilipolleces de la escuela de vai o malmsteen, por ejemplo, no hace que su tecnica sea de uno mas, su toque era apoteosico, hasta en ese aspecto innovo con su pulgar ocupandose de los bajos y los demas dedos haciendo la melodia en la parte del ritmo... A mi por lo menos me encanta como toca.
Un saludo
A Hendrix le ponias una partitura, y creia que eran unas cuantas hormigas en un papel. Pero en su cabeza habia musica, y un estado de animo que transmitia con su guitarra de una manera completamente diferente. Un genio
Baneado
El mejor con gran diferencia.
Ojo,en su terreno de rock-blues,en ese terreno es el mejor....... sin un ápice de duda alguna.
No es el mejor guitarrista absoluto....caray que tenemos a Paco de Lucia por ejemplo,y otros
ps para mi no verdad, como dicen el aporto en la guitarra y exprimentaba mucho y de ahi algunas tecnicas.
Es muy bueno pero donde este Jimmy Page!!