¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

guarapo
#469 por guarapo el 16/12/2011
tomasanibal escribió:
Bueno guarapo, lo último, es que cuentan es que lo mató su manager, y no me extraña, ya que era un tipo bien hijo e puta, ex servicio secretos britanico, que casualmente tenia una poliza de un millon de dolares por si algo le pasaba a su artista, tambien es curioso que tenia una disco en Mallorca y su accidente mortal en avion fue en espacio aereo español (aunque nunca encontraron su cuerpo).

Otra buena candidata es la psicopata-celopata alemana con la que andaba...mirale los ojos de loca tal cual como en las peliculas de terror. Luego de morir Hendrix Fue novia de Uli Jon Roth( scorpions) al que le regalo la black bauty y algunos pañuelos, al final se suicidó pero nunca contó lo que realmente paso el dia 18 septiembre de 1970

De donde has sacado toda esa información? Yo sé que aparte de su manager, está el técnico de sonido que trabajó con Hendrix. Rick Rubin se tiene que hacer de oro cada vez que saca al mercado alguna antología con grabaciones inéditas de él.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#470 por Esteban Piera el 16/12/2011
Resulta que un roadie sacó un libro allá por el 2009 explicando su experiencias. En ese libro revela que "dias antes de su muerte" el manager se fué de fiesta con el y medio borracho le contó esta historia. Vamos a ver quien puede demostrar eso, una vez han muerto los dos, y menuda credibilidad de historieta. Lo de que era beneficiario de la poliza del millon de dolares tambien se lo contó el mismo dia.

Yo hace mucho tiempo leí en una biografía que lo de las pastillas es lo que mas verídico se acerca. Según decian las indicaciones de la receta estaban en otro idioma y una de las contraindicaciones eran los vómitos. Aunque seamos coherentes, no creo que se hubiera leído las recetas ni en inglés. También decían que habia sido negligencia por parte del hotel una vez ocurrido el incidente, pues era una situación a la que no se habían enfrentado nunca, por el tema escándalos etc, así que tardaron mas de la cuenta. Aunque en estos casos siempre se llega desafortunadamente tarde.
Subir
champagnee
#471 por champagnee el 17/12/2011
los guitarristas de antes, o de la epoca de hendrix, son 304234203 millones de veces mejores que los de ahora.. los d ahora compiten para ver quien hace las cosas mas dificiles, no existen .. es mas, ningun guitarrista habilidoso le llega a los talones a bb king !!!
si hablamos de guitarristas, van halen no existe jajajaj ni cualquiera d ahora, satriani, vai etc, !! cuando saquen un disco como el dark side of the moon me avisan !! eso es hacer musica!
Subir
Jhonny Lock
#472 por Jhonny Lock el 17/12/2011
#471 Claro que si campeón,no te enfades tio, pero la gente que desacredita músicos hechos y derechos ,tanto los que conoces como los que no, y encima de manera tajante. Mira chaval creo que eres el último que puede juzgar, y viendo lo qeu has dicho veo que conoces bien poco ya que si conocieses mas serías mas objetivo. Sólo te digo una palabra Django.
Subir
Hateman
#473 por Hateman el 17/12/2011
#471 Como decir mas claramente que no se tiene ni puta idea, definición gráfica.
Subir
guarapo
#474 por guarapo el 17/12/2011
#471
Yo estoy al 50% deacuerdo contigo. Es decir, que la gente que piensa que un guitarrista es "el mejor", porque conoce 1000000 técnicas con el instrumento, me aburre. Pero también la gente que "endiosa" a los guitarristas veteranos que hacen música con tres acordes desde que empezaron...
Colegas el arte es libre. El arte no es solo morirse de frio, que decían en un malchiste... :D
Subir
arthur dayne
#475 por arthur dayne el 18/12/2011
Jimi era un puto genio. Ahora el mejor... yo ese tema hace mucho que lo dejé para las revistas especialidas, que al fin y al cabo tienen que vender ejemplares de algunas forma. Lo bueno de Jimi Hendrix es que a pesar de estar en activo 4 años y tener solo 3 albumes grabados en vida, grababa absolutamente todas las sesiones, ensayos, tocando es casa, etc. Con lo cual hay una cantidad de material bestial. Así que, desde luego, el que quiera comprobar si era tan bueno, material tiene.
Subir
champagnee
#476 por champagnee el 20/12/2011
SI ALGUIEN DUDA DE HENDRIX, NO SABE NADA DE NADA !! QUE SE DEDIQUEN A TOCAR LA PLAUTA !!
Subir
tomasanibal Baneado
#477 por tomasanibal el 21/12/2011
Da igual los bulos oficiales o los no oficiales de como la palmó el homgre. Lo importante es que con 27 años ya habia hecho lo que hizo, y de como su obra aun hoy trasciende y sigue llegando a las nuevas generaciones, que junto con las no tan nuevas seguimos disfrutando de su musica, sin sentir envidia, porque de un genio no se puede sentir envidia, solo admiracion
Subir
Leonhart
#478 por Leonhart el 26/12/2011
El mejor guitarrista no existe, son los padres.
Subir
avn_fella
#479 por avn_fella el 27/12/2011
En realidad, (a mi parecer) es el padre de los solos extendidos (por decir de alguna manera) junto con Page son los guitarristas insuperables, ya que si ves en la historia de cada guitarrista famoso, dificilmente no se alla inspirado y haya tomado cosas de alguno de estos dos astros.
Esta es mi humilde opinión, pero el mejor guitarrista del mundo en realidad es algo muy subjetivo saludos :guitarrista:
Subir
arturocas96
#480 por arturocas96 el 27/12/2011
Ahora no seria el mejor, pero en sus tiempos lo fue, ahora hay miles de guitarristas mejores, pero nadie que hiciese lo que el hizo en sus tiempos, pondre un simil: michael jordan, en sus tiempos fue el mejor, aunque si lo pusiesen a jugar en la NBA ahora, no duraria medio partido. Con jimi pasa lo mismo, como en sus tiempos lo que el hizo era inpensable, pienso que es el mejor del mundo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo