¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

mahouman
#445 por mahouman el 30/05/2011
Eso es algo muy subjetivo, pero Jimi es sin duda uno de los más grandes e influyentes. Se podría decir que en la historia del rock hay un antes de Jimi y un después de Jimi, marcó un punto de inflexión. Nadie supo tomar el rock y el blues y revolucionarlos como él lo hizo. Además, Jimi Hendrix es una influencia clave en la guitarra eléctrica moderna.
Subir
felito
#446 por felito el 30/05/2011
Claramente no era el que mejor técnica tenía pero el tío controlaba y hacia cosas muy originales, sonidos nuevos y experimentales, canciones miticas...y claramente es el más influyente y famoso de la historia de la guitarra.
Subir
guarapo
#447 por guarapo el 30/05/2011
Que puedo decir que no hayan dicho ya? Siempre me pregunto que hubiera pasado si no hubiera muerto en el 71 y tocara con los equipos y efectos que gracias a él se perfeccionaron...
Subir
rohanroll
#448 por rohanroll el 30/05/2011
Isidrock escribió:
Que puedo decir que no hayan dicho ya? Siempre me pregunto que hubiera pasado si no hubiera muerto en el 71 y tocara con los equipos y efectos que gracias a él se perfeccionaron...


Eso nos lo hemos imaginado muchos... tras unos minutos divagando sobre lo que hubiera hecho este hombre con 70 tacos y 50 de carrera a cuestas, y tecnología actual... todos sin excepción hemos procedido (con bastante asquete y posible riesgo de electrocución) a limpiar las babas de la pastilla del puente... :risa: :D
Subir
ondarecords Baneado
#449 por ondarecords el 30/05/2011
En mi opinión este es uno de los mejores guitarristas del mundo

solo le falta tener brazos para ser el mejor...:aplausos:
Subir
mahouman
#450 por mahouman el 31/05/2011
ondarecords escribió:
En mi opinión este es uno de los mejores guitarristas del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=0P6v6_HRVAA&feature=related
solo le falta tener brazos para ser el mejor...:aplausos:


Hay varios vídeos de ese tío por youtube, y es impresionante.
Subir
elpowerkapo
#451 por elpowerkapo el 11/06/2011
Zarathustra escribió:
El mejor es Michael Angelo Batio y se acabó!!!
PD seguido de cerca por Kirk Hammet :p


Una pregunta ¿que edad tenés? :(
Subir
akira161
#452 por akira161 el 11/06/2011
Para mi lo es, lo será y siempre lo ha sido, el resto somos solo sus aprendices, que hasta hoy tratamos de decodificar la gran cantidad de música que nos legó.
Subir
champagnee
#453 por champagnee el 15/10/2011
Jimy hendrix .. la guitarra en persona, es una falta d respeto dudar si es el mejor d todos los tiempos, y lo es, estando muerto lo sigue siendo y lo sera, y ser el mejor guitarrista no significa q tenga q saber todo.... ademas todos los guitarristas q nombraron nacieron escuchando a hendrix, por q la duda muchachos???????? no me vengan con los guitarristas d ahora , modernos por q no existen al lado de hendrix, cuando uno d ellos haga creado una cancion como machine gun , escucharon el solo ?? , no tiene q ver la tecnica, ni nada, solo lo q aportaron y lo q hicieron historia, diganme q guitarristas habia antes d hendrix? y q guitarristas habia antes q mustain ? o satriani??

ami me averguenza q comparen a hendrix o digan q el d metallica o steve vai son mejores... , cuando algunos d esos guitarristas revolucione la guitarra, y hagan uno d los mejores discos en la historia y uno d los mejores solos d la historia me avisan .. si dudan d hendrix no merecen tocar la guitarra, por q los guitarristas q estedes escuchan existen gracias a el , o me equivoco? ... fijense,, antes d hendrix como tocaban la guitarra? y como tocaban la guitarra despues d hendrix??????? jajajaaj
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#454 por Oscar Rodriguez Parada el 18/10/2011
El que revoluciono la guitarra es un holandes llamado Eddie Van Halen.. Despues de eruption la guitarra cambio...Hendrix es el mejor? puede ser.. Lo que se es que el que revoluciono Fue Eddie tambien la revoluciono hendrix pero fueron dos epocas distintas..
Subir
champagnee
#455 por champagnee el 19/10/2011
Van halen... jajaja.. preguntale a van halen de quien aprendio, y claro son epocas distintas , pero maradona hay uno solo.. ! el q duda d q hendrix no es el mejor, no sabe nada de nada, ademas van halen al lado de hendrix no existe, escucha machine gun ... eruption queda chiquito al lado. ! ami m gusta han halen.. pero no revoluciono nada , solo hizo un estilo a base de lo q ya estaba inventado, el q revoluciono fue hendrix , no es lo mismo crear un estilo que crear un standar de guitarra q hoy en dia seguimos tocando gracias a hendrix ! es lo mismo que yo haya creado el avion, el primero d todos.. y vos en 20 despues creas el avion q usa los yankis.. mas avanzado.

y si mucha hente piensa q van halen creo el tapping me parece q estan mal informados.

ami m gusta mas page como guitarrista pero hendrix era dios.


muchachos los q no les gusta hendrix todo bien, pero no digan cosas sin sentido.

steve ray que aprendio escuchando a hendrix fue mucho mas grande como guitarrista q van halen.. q raro no?
Subir
champagnee
#456 por champagnee el 19/10/2011
hasta joe satriani sabe eso d hendrix, y para mi satriani es el mejor guitarrista de la actualidad, lejos.

no me vengan con guitarristas q no los conoce nadie q hacen solos sin sentido,todo rapido, no les sale una melodia como la gente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo