¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

Julio
por el 14/10/2009
Hendrix no existe, son los padres.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
AaronRomero
por el 14/10/2009
Jimy Hendrix fué un icono, mejor ni peor, ya ridiculizé este tipo de post con mis tipicas bromas, sobre Steve Vai y Joe Satriani diciendo que Vai era el dios supremo, osea que no me repetiré XD, en general es eso, no se puede comparar.
Subir
J.Simon
por el 14/10/2009
Julio escribió:
Hendrix no existe, son los padres.

:no_lo_se:no puede ser!!!!!!!!!!!! has tirado por los suelos mis ilusiones...snif!!!!
Ahora en serio, la mejor respuesta que he visto hasta ahora, muy ocurrente. viva el sentido del humor!!!
La verdad , es que aunque ya he colgado alguna opnion en este post, pienso que es muy dificil de valorar por que, como dice el dicho " sobre gustos no hay nada escrito" y para gustos los colores. Pero sin duda, hay un antes y un despues de Hendrix. Fue Hendrix el Mesias de la guitarra? (toma pregunta) Yo creo que si, pero eso no quiere decir que fuese o haya sido el mejor, eso no lo se.:roll:
Subir
damiblack
por el 14/10/2009
Para la época fue un adelantado en la guitarra pero lo ponen en un puesto que creo que no es para tanto bajo mi opinión claro
Saludos
Subir
abdias
por el 14/10/2009
pss llo no se
pero el qwe mas me gusta
como toka es
joe satriani y creo qwe fue el qwe le enseño a kirk hammet creo aber escuchado no se
sale al rato
:D
Subir
J.Simon
por el 14/10/2009
pozi, a mi tambien me gusta mas que nadie Joe Satriani y ahora mismo me pongo de pie.........aunque Vai es todavia mejor, mas fino, pero me gusta mas Joe y eso no se me puede dicutir, es mi gusto y puntopelota!!
Subir
jackson_jdr94
por el 14/10/2009
creo que la discucion de los mejores guitarristas es muy subjetivo, aparte hay cosas que le falta a unos que lo tienen otros, hendrix tuvo la creatividad y la autenticidad de su estilo, pero no se si tiene el virtuocismo de algunos guitarristas de ahora, a mi gusto era mejor, stevie ray vaughan, pero no puedo ponerme a discutir con otro, porque desde su lugar va a tener razon
Subir
Julio
por el 14/10/2009
abdias escribió:
pss llo no se
pero el qwe mas me gusta
como toka es
joe satriani y creo qwe fue el qwe le enseño a kirk hammet creo aber escuchado no se
sale al rato
:D

Por Dios, Alá y el Fary (la Santísima Trinidad) ...

¿mande?

:shock::shock::shock:
Subir
josep
por el 14/10/2009
El mejor?
No, uno mas.
Era bueno?
Muy bueno :ok:
Subir
Advent
por el 14/10/2009
Julio escribió:

¿mande?

Igual se le han caido las teclas del teclado y las ha puesto mal...:D :D
Subir
josep
por el 14/10/2009
Julio escribió:

¿mande?

Coño pues esta claro,
que dice en la primera linea?
"pss llo no se"
mas claro el agua:leyendo:
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Musictronix
por el 25/10/2009
mira quizas tengas razon:aplausos:, pero lo que pasa que en ese time nadie habia inventado el cell o algo asi, y por eso la gente se impacto tanto.:yahoo:. mas o menos como ozzy nadie era mas loco que el:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo