Jimi es a la guitarra como el David para Michelanguelo 
...........al menos para mi.

...........al menos para mi.
Jabo_T escribió:Hendrix veía en la guitarra cosas que los demás no lo hacían (a lo mejor la pala de la strato, jeje) Hasta cocaba con los dientes, o incendiaba guitarras!!!
La verdad es que eso de cargarse guitarras no me mola nada, no como al señor Yngwie Manstein (que manera tan brutal de tocar..... y de cargarse una strato preciosa)
Algo de bueno tiene que tener, cuando casi todos los grandes guitarristas lo han versionado.
A mi personalmente le encanta la little wing tocado popr SRV, el brutal, y ese si que es fue y será el mejor guitarrista, al menos para mí.
Saludos
Jabo_T
paulsancruz escribió:Yo creo que "mejores guitarristas" hay muchos, tantos como personas, ya que cada uno tendrá un guitarrista preferido al que considera el mejor.
Por ello no conduce a nada el hablar del mejor guitarrista ya que cada uno tendrá el suyo y es algo totalmente subjetivo,es sólo cuestión de gustos. Lo que para mi es bueno, para el otro puede ser malo y viceversa.
En lo que respecta a Hendrix, habrá gente a los que le guste, otros a los que no, lo que no es dicutible es que fue fuente de inspiración y un punto de referencia para muchos guitarristas a los que hoy admiramos como son por poner un ejemplo vai o malmsteen, los cuales se han declarado seguidores de hendrix.
Por ello en el mundo de la guitarra lo bueno que hay es la pluralidad de guitarristas y de estilos. Por ello si a mi me gusta Satriani y aprendo o uso recursos que el usa, indirectamente estoy incorporando a mi forma de tocar otros recursos que él a incorporado a su forma de tocar y que el a "copiado" de otros guitarristas que para él fueron influyentes.
Por ello, yo no soy un gran seguidor de Hendrix, pero si de vai o malmsteen por lo que indirectamente cuando los escucho estoy escuchando algo de Hendrix.
En fin, esto es la grandeza de la guitarra.
Saludos:D
hilonegro escribió:no creo que sea por gustos, a mi me parece que segovia y tarrega fueron de lo mejor que dio la guitarra clasica y no por eso puedo decir que me gusten...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo