Interfaz U Phoria Umc22 No suena guitarra

Consulta
Mileto
#37 por Mileto el 06/09/2023
Iré probando, pero tú o tampoco quiero Liarla más, a ver si me cargo el amplitube
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luis
#38 por Luis el 06/09/2023
Perdonad, he estado muy liado. Por las fotos que mandas, veo que no tienes encendido el monitor directo para escuchar lo que entra en la pista. Es el símbolo de altavoz que hay al lado de el armado de pista. A ver si así! madre mía que odisea...
Y la entrada de abajo tiene que coincidir, en mi captura pone "Analogue 1" es la pista uno, lo mismo la guitarra entra por la 2, mira eso también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
1
Mileto
#39 por Mileto el 06/09/2023
Me doy por vencido, por que veo que no hay forma. Tengo puesto todo como decís y nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3426.jpeg
Subir
otropaco
#40 por otropaco el 06/09/2023
Una pregunta tonta ¿Tienes unos monitores autoamplificados conectados a la salida de la interface, verdad? O al menos unos auriculares...

¿O es que intentas que suene por los altavoces del pc?
Subir
1
Starivok
#41 por Starivok el 07/09/2023
#39 lo que me llama la atención es que dice entrada 2x44 y deberia ser mono.
¿Estás usando un cable estéreo tipo TRS para la guitarra?
Subir
1
Starivok
#42 por Starivok el 07/09/2023
¿Está encendido el boton direct monitor?
¿tu adaptador de auricular es estéreo?
¿Tienes alguna pedalera? Puedes enviar la guitarra a una pedalera (no pedal) y de allí a la entrada line in aunque la envíes con ningún efecto para ver si te toma desde ahí

e95d17cf62afb5e2a7ca617aa8c02-2913883.jpg
Subir
1
Starivok
#43 por Starivok el 07/09/2023
Podría estar con problemas la conexión en la interfase o el cable usb fallando al enviar la información,
¿Tienes algun otro cable similar de alguna impresora por ejemplo?.
¿Alguien cercano tiene otro ordenador que te permita probar?
Ve cambiando parámetros,

En mi ordenador hay como 10 puertos usb, algunos estan en la tarjeta gráfica y otros en la integrada, Es una torre.
Yo me compré una interfaz de otra marca pero me recuerdo que tuve que probar conectarla en varios puertos hasta que funcionó.
Subir
1
lutop
#44 por lutop el 07/09/2023
Estoy convencido que es un problema de configuracion, no te des por vencido. Vamos por partes porque igual te estamos bombardeando con informacion un poco dispersa. Para que funcione necesitas:

-Guitarra a la entrada del Umc22
-Salida del Umc a monitores o auriculares

En este momento, si le das a "direct monitor" deberias oir la guitarra. Esto descarta problemas de conexion.

en el Reaper necesitas tener la configuracion asi:
9774bbb2535a0bd0dd1ffe0b18096-2913903.jpg

Es decir, ASIO, seleccionar ASIO4ALL y las entradas y salidas de Behringer. Si no te salen las entradas o salidas del Behringer como opcion es que tienes que configurarlo en el panel de ASIO4All, como pusiste mas arriba:

cf1cfd2596c364bfd261249d9ba15-2913903.jpg

Ahora, en el REAPER, crea un track y como input del track selecciona la entrada del Behringer 1 (donde tengas la guitarra). Y haces dos cosas, armas el track para recording (el boton de grabar) y activas monitorizacion.

Con estos pasos deberias oir la guitarra. Luego, le pones el plugin en la pista y a rockear.
Subir
1
Luis
#45 por Luis el 07/09/2023
Yo sigo viendo el monitor apagado, debería estar en rojo, creo!
Es muy raro que te funcione el "Standalone" y no el secuenciador
Subir
1
Mileto
#46 por Mileto el 07/09/2023
He puesto los drivers como decís, he apretado el botón direct y si que suena la guitarra, pero sin apretar no.
Aquí ya me pierdo, no se como hacer esto. De la tarjeta o conexiones no creo que sea, por que si no no me
Funcionaria con ningún programa. El REAPER imposible

Ahora, en el REAPER, crea un track y como input del track selecciona la entrada del Behringer 1 (donde tengas la guitarra). Y haces dos cosas, armas el track para recording (el boton de grabar) y activas monitorizacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8063.jpeg
Subir
Mileto
#47 por Mileto el 07/09/2023
No tengo monitores conectados a
la salida. Tengo auriculares conectados a la
Salida de auri de la interfaz
Subir
Starivok
#48 por Starivok el 07/09/2023
Mileto escribió:
Aquí ya me pierdo, no se como hacer esto


¿que parte es donde te pierdes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo