Buenas!!! Yo me lo estoy mirando de comprar.
Que tal te ha parecido?? Soy muy novato, solo tengo un looper, imaginate lo noob.
Se puede usar conectado a la corriente? lo quiero para casa y aunque lo veo una buena opción, me hecha para atrás que vaya con batería.
Saludos
#2 Creo que con un cargador de móvil puede usarse, pero vaya, está más pensado para funcionar con la batería intrerna.
Para estudiar en casa creo que está bien.
Yo me compre uno, lo tuve un par de dias y al final lo devolvi por alguna razon que no recuerdo. Creo que el tema es que cuando le metes perfiles de NAM no puedes añadir efectos, puede ser?
El interface y la app me parecieron cojonudos para practicar en casa, pero decidi que ya tenia el tema cubierto con el TankG.
Saludos
Pues ahora no me acuerdo porque decidi que no me servia... quizas porque no puedes poner IR y NAM a la vez? Recuerdo que era alguna limitacion de este estilo.
#8 lo mismo antes no dejaba... Ahora puedes poner el Nam como amp y el IR que quieras después, de hecho, aparte de los que trae de serie, puedes cargarle otros 5 que quedan a disposición en todos los presets.
#9 Que raro... ok, tendre que darle otra oportunidad. Gracias por las explicaciones
Estoy igual! Suena genial para pravticar por ahí o hasta tocar en algun bus. Pero si, no parece estar teniendo tanta fanaticada
bueno! Ya me ha llegado. Hay que poner capturas NAM con ampli y pantalla porque, aunque parece que te deja elegir IR cuando pones una captura NAM y activarlo, sale con una línea cruzada y no suena.
¿Y como suena? A mi las pruebas de Leo me encantan, pero no terminas de hacerte una idea de como de diferente suena hasta que no lo pruebas tú. -40 LUFS vs -27 LUFS es una medida precisa, pero... ¿qué significa con los sonidos que uso yo habitualmente?
Tengo unas capturas de mi Tone King para el NAM con pantalla incluida. Me gustan más sin ella y ponerla aparte, pero el cacharrillo este no lo soporta. Ahí van unos clips de tres capturas distintas. Suena dos veces lo mismo, pero una es el NAM y otra el Sonicake o al revés. No recuerdo en qué orden he hecho cada una. He intentado igualar gain y volumen a ojo. Está ahí ahí. Alguno está a un volumen distinto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)