Sonicake Pocket Master

contrabajo
por el 23/09/2025
#24 Los presets de fábrica suelen estar muy cargados. Ajústalos, baja ganancia, etc.. o mejor, haz los tuyos.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
FlamRockero
por el 23/09/2025
#25 Ok, será eso. Gracias!!!
Subir
FlamRockero
por el 24/09/2025
El octavador no va, totalmente desafinado, parece que el pitch -12 va mejor, entre el ruido y esto estoy un poco decepcionado. Ya sé que el cacharro cuesta muy poco, no merece la pena ni comentar, es sólo por saber si alguien tiene las mismas sensaciones que yo o es un problema de mi unidad.
Subir
contrabajo
por el 24/09/2025
#27 Comparto tu apreciación. Los efectos de "pitch sifhting" son especialmente malos. 

No creo que sea problema de tu unidad, es que es algo característico de este aparato.

Yo de hecho vendí el mío porque no me acaba de convencer.
Subir
1
FlamRockero
por el 24/09/2025
#28    OK, gracias, yo lo compré en Amazon, no sé si lo devolveré. Muchas gracias por el feedback !!!
Subir
1
valorblanco
por el 26/09/2025
 , le metí una captura creo recordar Orange OR 15 Full Rig, de la web tone3000, y otro HIWATT , lo conecto al auxiliar de un ,Evh 5150 , o del fly3 y ya os digo brutal !! Le pone la cara colorada a más de un chisme que cuesta 10 veces más, estoy preguntando por todos lados , que perfilador da más calidad y toda la peña dice lo mismo. Osea ahora mismo creo que hay un paso de gigante, TONEX no la quiso meter con el pedal chico, valeton saco otro más barato , osea con los nam estamos triunfando  y dejaros de comprar capturas. En tone3000 hay pa reventar , yo estaba y estoy interesado en la HeadRush Flex Prime, pero porque tiene su propia red de capturas que las comparten los propietarios, conectas la Pedalera al wifi y ala a buscar buscar a ver si te cuadra uno, en fin 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206812
Subir
carven
por el 30/09/2025
Buenos dias.
Posteo para preguntar si vosotros habeis conseguido ver los 100 slots para presets que tiene el Sonic PocketMaster segun las caracteristicas que pone en sus especificaciones.
A mi solo me salen 50 presets que ya vienen de fabrica y que tengo que sobreescribir para poder guardar los mios, con lo cual pierfdo los de fabrica. En teoria debería haber 50 de fabrica y 50 slots vacios para guardar los de los usuarios tal y como pasa con el Valeton GP5, pero no he sido capaz de encontrarlos. He mirado todos los menus, en el manual no pone nada y no he visto ningun comentario por ahí al respecto.
Pienso que o solo tiene 50 o el mio está defectuoso. Me gustaría que si pudierais comprobarais este tema para ver si soy el único y en ese caso devolverlo, o si estoy equivocado explicarmen como se utilizan. 
Si que he podido exportar los presets a una carpeta y volver a importarlos pero de lo que se trata es de tener los 100 presets disponibles en el menu. 
Muchas gracias y un saludo.
Subir
carven
por el 01/10/2025
Buenas. Al final todo arreglado. Girando hacia atras el mando principal salen los presets de fabrica. Mi problema era que como desde el principio habia usado la aplicación del movil solo me salian los de usuario. Una vez los has visto en el sonicake ya los puedes ver tambien en el movil. Y mira que le he dado vueltas. En fin fallo mio. 
Un saludo.
Subir
Minwiki
por el 16/10/2025
Unas preguntas para los que tenéis el cacharro.
¿Los ritmos de batería se pueden poner desde el propio multiefectos o hay que usar la app?
¿Que tal de calidad de sonido para utilizarlo para grabar directamente al ordenador?

Muchas gracias!
Subir
carven
por el 16/10/2025
Hola. Los ritmos de bateria solo se pueden poner con la app y tienes que conectar el bluetooh para que el audio salga por el sonicake.
Si no solamene se oiran en el movil o tablet. A la segunda pregunta no puedo responder porque no lo he probado. 
Un saludo.
Subir
1
Minwiki
por el 16/10/2025
#34   gracias! Que atraso lo de la batería... Bueno... Al menos lo trae.

Gracias!
Subir
contrabajo
por el 16/10/2025
#33 A la segunda pregunta te puedo contestar yo, para hacer grabaciones en plan doméstico yo creo que cumple de sobra.

En este vídeo la utilice con el bajo fretless y una IR de contrabajo. 

Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo