Y ahora poniendo un Nobels delante de ambos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Y asi suena una captura del Friedman IR-D en el modo de menos gain metida en el sonicake.
Hay que andar jugando con el gain y el nivel de entrada, pero suena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
¿ Mejora entonces usar IR externas o las de fábrica ya son buenas.?
1
Responder
Los sonidos que lleva están bien, pero mejora si pones capturas del NAM (no son IRs, son capturas de amplis como las que hacen el Tonex, el Kemper o el Quad Cortex). En ese caso, las capturas deben ser de ampli y pantalla y el modulo de IR se desactiva solo. No suena aunque lo tengas activado.
Los sonidos de fábrica poniendo otros IRs no los he probado.
1
Responder
#16 Que tan diferente suenan estas capturas a las de M-vave Blackbox o Tank G? Se que Sonicake es NAM y las otras son ANM. Pero varia la calidad entre formatos?
Responder
#17 Pues no sé como será, pero también las convierte de formato y de 48 kHz a 44 kHz. Por sonido, ya me serviría para cualquier cosa, pero no está bien implementado en mi opinión. Si la captura está hecha para un interfaz de audio con valores máximos de entrada diferentes a la mayoría, por ejemplo 20 dBu, no he podido compensarlo con el ajuste del gain del módulo del NAM y he tenido que recurrir a un ajuste global del nivel de entrada, que afecta a todo, claro.
Para lo que lo he comprado, que es estudiar y poder enviarle audio por bluetooth para tocar encima, ya me vale.
2
Responder
No sabia ni que existía, lo vi por 53 en amazon y sobre la marcha lo pille , tampoco tenia ni idea de lo que era NAM
Responder
Me esta pareciendo impresionante como suena, pero tengo la duda de como la uso como interface de audio, por ejemplo en tonocracy. no consigo que se deje de escuchar el sonido de la pocket master, hago un preset en blanco pero se sigue mezclando con el sonido del tonocrazy
Si alguien sabe como hacerlo que por favor me lo diga
SALUDOS
Responder
#21 A ver si soy capaz de hacer lo mismo con los códigos MIDI para el pedal Zoom MS70CDR de los primeros.
Hay por ahí varios proyectos en los que han hecho ingeniería inversa, a ver si le echo un rato.
La Chocolate Plus ya probé como tú, funciona bien con la PocketMaster (aunque ya no la tengo).
Responder
Hola, la he comprado hace poco. Los sonidos de fábrica me parecen muy ruidosos, en la mayoría tengo que subir el NR y entonces pierde sustain, se apaga pronto el sonido. ¿Os pasa a vosotros o será problema de mi unidad?
Gracias!!!
Responder