Sonicake Pocket Master

Wahwahman
por el 16/05/2025
Y ahora poniendo un Nobels delante de ambos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NAM vs Sonicake 4.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Wahwahman
por el 18/05/2025
Y asi suena una captura del Friedman IR-D en el modo de menos gain metida en el sonicake.

Hay que andar jugando con el gain y el nivel de entrada, pero suena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Friedman en Sonicake.mp3
Subir
ToniPod
por el 18/05/2025
¿ Mejora entonces usar IR externas o las de fábrica ya son buenas.?
Subir
1
Wahwahman
por el 18/05/2025
Los sonidos que lleva están bien, pero mejora si pones capturas del NAM (no son IRs, son capturas de amplis como las que hacen el Tonex, el Kemper o el Quad Cortex). En ese caso, las capturas deben ser de ampli y pantalla y el modulo de IR se desactiva solo. No suena aunque lo tengas activado.

Los sonidos de fábrica poniendo otros IRs no los he probado. 
Subir
1
David Medina
por el 19/05/2025
#16 Que tan diferente suenan estas capturas a las de M-vave Blackbox o Tank G? Se que Sonicake es NAM y las otras son ANM. Pero varia la calidad entre formatos?
Subir
Wahwahman
por el 19/05/2025
#17 Pues no sé como será, pero también las convierte de formato y de 48 kHz a 44 kHz. Por sonido, ya me serviría para cualquier cosa, pero no está bien implementado en mi opinión. Si la captura está hecha para un interfaz de audio con valores máximos de entrada diferentes a la mayoría, por ejemplo 20 dBu, no he podido compensarlo con el ajuste del gain del módulo del NAM y he tenido que recurrir a un ajuste global del nivel de entrada, que afecta a todo, claro.

Para lo que lo he comprado, que es estudiar y poder enviarle audio por bluetooth para tocar encima, ya me vale. 
Subir
2
kovenan
por el 29/06/2025
No sabia ni que existía, lo vi por 53 en amazon y sobre la marcha lo pille , tampoco tenia ni idea de lo que era NAM
Subir
kovenan
por el 05/07/2025
Me esta pareciendo impresionante como suena, pero tengo la duda de como la uso como interface de audio, por ejemplo en tonocracy. no consigo que se deje de escuchar el sonido de la pocket master, hago un preset en blanco pero se sigue mezclando con el sonido del tonocrazy
Si alguien sabe como hacerlo que por favor me lo diga
SALUDOS
Subir
yorkito
por el 18/07/2025
Muy buenas

Con la ultima actualización del firmware liberaron el uso de MIDI e la Pocket Master a través de Bluetooth.

Como tenía una pedalera chocolate plus de MVave en casa, me he puesto a jugar y he conseguido activar/desactivar los módulos de efecto, drive, delay, reverb... a traves de MIDI, de forma inalámbrica por bluetooth... No he encontrado ningún tutorial de como hacerlo, así que he grabado uno rápido e improvisado en la cocina jajaja

No tiene mucho misterio, con la app de MVave Chocolate Plus - "CubeSuite" se programan los switches con los codigos CC que el propio Sonicake tiene colgados en las instrucciones del aparato, programando cada switch con el código CC y el parámetro para activar/desactivar. Luego el Chocolate plus se conecta AUTOMATICAMENTE (maravillas de la técnica) al PocketMaster al activar el bluetooth... y funciona. 

https://youtu.be/Z3dmr2w3KSg

aquí están las instrucciones del pocketmaster con los codigos de Midi:
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0100/1950/4185/files/QME-10_Pocket_Master__Online_Manual_EN_Firmware_V1.3.0-_0429-2.pdf?v=1748330464

Espero que sea útil ;)
Subir
5
contrabajo
por el 18/07/2025
#21 A ver si soy capaz de hacer lo mismo con los códigos MIDI para el pedal Zoom MS70CDR de los primeros.
Hay por ahí varios proyectos en los que han hecho ingeniería inversa, a ver si le echo un rato.

La Chocolate Plus ya probé como tú,  funciona bien con la PocketMaster (aunque ya no la tengo).
Subir
Wahwahman
por el 13/08/2025
Lo mismo, pero en versión mini ampi con batería recargable. :)

Suena decente. Tuve un Katana de esos pequeños y sonaba a caja de zapatos. Con este se puede tocar.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205827
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205828
Subir
1
FlamRockero
por el 23/09/2025
Hola, la he comprado hace poco. Los sonidos de fábrica me parecen muy ruidosos,  en la mayoría tengo que subir el NR y entonces pierde sustain, se apaga pronto el sonido. ¿Os pasa a vosotros o será problema de mi unidad?

Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo